Adidas abre su primer Brand Center en Colombia

Adidas abre su primer Brand Center en Colombia

El lugar estará dotado con equipos tecnológicos que proveerán información a cada cliente según sus necesidades de producto. El Brand Center estará ubicado en el Centro Comercial Andino(locales 201 y 203).

 

Bogotá, diciembre de 2016. Por primera vez en Colombia y bajo un diseño vanguardista, adidas abre su concepto de tienda, Brand Center, punto de venta integral que reúne en un solo lugar todos los artículos deportivos para la categoría de Performance (Football, Running, Training y Athletics) y de otras líneas como Originals, Kids y accesorios en general.

mig_1903Con un área de 1.071 m² construidos, esta tienda se constituye como la más grande de la marca en Colombia y que llevará la experienciade consumo a un nuevo nivel, gracias al componente tecnológico que brindará a sus visitantes.

“Para adidas es muy importante apostar por escenarios que no solo involucren las necesidades de sus clientes sino también las experiencias de producto y la información de bienestar que nuestra tecnología suministre. En el Brand Center se podrá encontrar todo esto en compañía de asesores de primer nivel que se encuentran a la vanguardia de las exigencias del mercado actual”, señaló Federico Sarmiento, presidente de adidas.

El Brand Center ubicado en el centro comercial Andino (locales 201 y 203) tendrá zonas interactivas en las cuales los consumidores -tanto profesionales como aficionados- podrán obtener datos precisos de su desempeño deportivo registrados por innovadores dispositivos.

Dentro de las herramientas tecnológicas con las que estará equipado el lugar, se destaca el Run Lab que con el apoyo de una trotadora registrará las pisadas de los clientes con el fin de generar una recomendación para conocer qué clase de calzado se debe usar de acuerdo a las características de cada pie.

mig_1884

Además, se adecuará un espacio destinado únicamente para el Print Shop -zona de personalización, estampado de textil de football, guayos y de referencias de calzado Originals como Superstar y Stan Smith-.

Con la apertura del Brand Center, adidas completa su almacén número 67 en Colombia, lo que le permite seguir consolidándose como la marca deportiva con más presencia en el país.

Anterior Tequila Don Julio: Hay Otra Verdad sobre Bogotá
Siguiente PASAJEROS: VIAJE AL INTERIOR DE LA SOLEDAD

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3189 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Cómo volverse influyente en redes sociales

7 claves para construir una buena reputación y conseguir mayor número de seguidores en redes sociales Colombia se encuentra en el puesto 16 con 25 millones de usuarios a nivel

Bronzini lanza su nueva colección con la modelo Sudanesa  Nykhor Paul

Bronzini presenta su nueva colección «Happy Varsity» para la temporada de regreso a actividades, una colección de ropa interior y pijamas llena de color. Como novedad para este año la modelo Sudanesa

Empresas 0 Comments

Relevo en la presidencia de Makro Colombia

La Junta Directiva del grupo holandés SHV Holdings, propietario de las tiendas Makro en Colombia, ha tomado la decisión de nombrar en la presidencia de la compañía en el país,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!