El nuevo sello de EULEN: uniformidad corporativa

El nuevo sello de EULEN: uniformidad corporativa

Como uno de los objetivos propuestos para EULEN Colombia durante el 2022, está la necesidad de consolidar una imagen corporativa que pueda generar recordación y mayor distinción dentro de cada una de las ramas que componen los servicios que ofrece la compañía.

Grupo EULEN, empresa líder en tercerización de servicios con más de 22 años de presencia en Colombia, es reconocida como una de las compañías caracterizada por el buen trato a sus colaboradores y aliados, brindando estabilidad, garantías y crecimiento personal a cada uno de ellos.

El cambio de imagen que se verá reflejado en todos los puestos de trabajo, se podrá ver en los uniformes -material, logos y colores corporativos- que rotarán por todas las dependencias y lugares en los que se encuentren sus colaboradores, se intercalarán con los que se manejaron hasta mayo del 2022, para lograr a mediano plazo, la uniformidad con estos nuevos modelos.

Los modelos de los nuevos uniformes se dividirán en tres grandes frentes de trabajo:

-Modelos de seguridad, con escudos de colores azul, blanco y rojo, camisa blanca, pantalón de vestir y corbata; tendrán prendas de protección para los cambios medioambientales como hoodies y chaquetas rompevientos, gorros y cachuchas. Con elementos reflectivos para facilitar su identificación en cualquier momento.

-Modelos multiservicios, que se caracterizan por ser dinámicos y mucho más cómodos e innovadores por la forma en la que se diseñaron, pensando en que la realización de cada actividad sea mucho más segura. El azul y el blanco se hacen presente, además de telas que permiten el movimiento natural del cuerpo.

-Modelos sociosanitarios, que cuentan con uniformes de dos piezas en tonalidades azules o blancas, con camisas y polos, bolsillos multifuncionales y prendas que permiten identificar fácilmente al personal encargado.

Todas estas novedades en los uniformes de EULEN Colombia, como chalecos, impermeables, vestidos y trajes; con colores mejorados, nuevos bordados, técnicas de aplicación y sublimación, resistencia a la abrasión, elementos reflectivos, solidez a la luminosidad, mejor visibilidad de logos, letras y nombres; aptos para cualquier clima y actividad, hacen parte de la nueva imagen que se ha estado aplicando desde mayo de 2022, a todas las áreas de la compañía.

Anterior BOGOCINE2022: KAPORITO, EL GUARDIÁN DE LA MONTAÑA
Siguiente La hipermetropía de las marcas: los influencers que no se ven

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4572 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

MONOPRIX, MARCA PREMIUM DE FRANCIA, AHORA EN COLOMBIA

El Grupo Éxito presentó su alianza estratégica con Monoprix, marca francesa, cuyos productos premium se venderán de manera exclusiva en Carulla. Bogotá, 19 de abril. Los productos gourmet, provenientes de

Empresas 0 Comments

ManpowerGroup presenta nuevo estudio sobre Escasez de Talento 2020

“Cerrando la brecha de habilidades: lo que los trabajadores quieren”, una investigación con 14 mil personas encuestadas en 15 países. Detalla las dificultades que enfrentan los empleadores al momento de

Empresas 0 Comments

Cambios y tendencias en la comunicación empresarial post2020

Mucho se ha publicado en los últimos meses acerca de los cambios que ha representado la emergencia sanitaria derivada por el Covid para el mundo y para diferentes sectores de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta