El nuevo sello de EULEN: uniformidad corporativa

El nuevo sello de EULEN: uniformidad corporativa

Como uno de los objetivos propuestos para EULEN Colombia durante el 2022, está la necesidad de consolidar una imagen corporativa que pueda generar recordación y mayor distinción dentro de cada una de las ramas que componen los servicios que ofrece la compañía.

Grupo EULEN, empresa líder en tercerización de servicios con más de 22 años de presencia en Colombia, es reconocida como una de las compañías caracterizada por el buen trato a sus colaboradores y aliados, brindando estabilidad, garantías y crecimiento personal a cada uno de ellos.

El cambio de imagen que se verá reflejado en todos los puestos de trabajo, se podrá ver en los uniformes -material, logos y colores corporativos- que rotarán por todas las dependencias y lugares en los que se encuentren sus colaboradores, se intercalarán con los que se manejaron hasta mayo del 2022, para lograr a mediano plazo, la uniformidad con estos nuevos modelos.

Los modelos de los nuevos uniformes se dividirán en tres grandes frentes de trabajo:

-Modelos de seguridad, con escudos de colores azul, blanco y rojo, camisa blanca, pantalón de vestir y corbata; tendrán prendas de protección para los cambios medioambientales como hoodies y chaquetas rompevientos, gorros y cachuchas. Con elementos reflectivos para facilitar su identificación en cualquier momento.

-Modelos multiservicios, que se caracterizan por ser dinámicos y mucho más cómodos e innovadores por la forma en la que se diseñaron, pensando en que la realización de cada actividad sea mucho más segura. El azul y el blanco se hacen presente, además de telas que permiten el movimiento natural del cuerpo.

-Modelos sociosanitarios, que cuentan con uniformes de dos piezas en tonalidades azules o blancas, con camisas y polos, bolsillos multifuncionales y prendas que permiten identificar fácilmente al personal encargado.

Todas estas novedades en los uniformes de EULEN Colombia, como chalecos, impermeables, vestidos y trajes; con colores mejorados, nuevos bordados, técnicas de aplicación y sublimación, resistencia a la abrasión, elementos reflectivos, solidez a la luminosidad, mejor visibilidad de logos, letras y nombres; aptos para cualquier clima y actividad, hacen parte de la nueva imagen que se ha estado aplicando desde mayo de 2022, a todas las áreas de la compañía.

Anterior BOGOCINE2022: KAPORITO, EL GUARDIÁN DE LA MONTAÑA
Siguiente La hipermetropía de las marcas: los influencers que no se ven

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6123 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Cómo empezar un emprendimiento digital en 2024: ideas para emprender y hacerlo rentable

Empieza un nuevo año, dejando atrás uno que sin duda marcó las finanzas de los colombianos. La volatilidad del dólar, la elección de un nuevo mandatario, el incremento de la

Estilos de Vida 0 Comments

Herbalife comprometida con la sostenibilidad y el impacto social en Colombia

En 2022, Herbalife recicló más de 5 mil toneladas métricas de plástico y materiales en más de 30 mercados internacionales; y contribuyó a mejorar la nutrición infantil en Colombia a

Sociales 0 Comments

EXPOCOLOMBIA WASHINGTON 2019

El sector empresarial debe incentivar la competitividad y continuar desarrollando los diferentes sectores productivos. “Colombia –dice Julián Hoyos, Presidente de la Cámara Colombo Americana en la capital estadounidense- debe impulsar

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta