SEBASTIÁN MARTÍNEZ

SEBASTIÁN MARTÍNEZ

“Un hijo te confronta como ser humano”

Desde niño ha encarnado infinidad de personajes. Considerado uno de los mejores de su generación, el actor antioqueño de “El estilista” y “Encerrada”,  es uno de los actores más querido por los colombianos.

SEBASTIAN MARTINEZ ES CAPITAN ESTEBAN AVILA-FOTO RCN

Por Víctor Manuel García Medina.

Fotos: Cortesía Canal RCN, Gente VIP, y Laboratorios Black Velvet.

Antes que galán, Sebastián Martínez es un actor con las cinco letras y en mayúsculas.

Lo dice la crítica, lo dicen los televidentes que son sus seguidores incondicionales, lo avalan sus cinco premios a Mejor Actor y sus 3 nominaciones; pero, sobre todo, lo dice su trabajo porque con cada salida actoral ha demostrado que es un profesional con credibilidad a la hora de representar un personaje.

En 21 años de carrera actoral, Martínez, un paisa de 31 años de edad, casado con la actriz Kathy Sáenz Herrera, y padre de Amador, de cinco años, se le ha medido a todo tipo de seres que han calado en el gusto de la audiencia.

Padres e hijos fue su arranque en la pequeña pantalla. Y de ahí siguieron teleseries como La Lectora, Ángel de la guarda, El penúltimo beso, Allá te espero y, actualmente, El estilista y el filme Encerrada, entre muchas otras. Veintiún años de actuación, si contamos su participación en la agrupación de Misi, cuando era apenas un niño.

IMG_4724.CR2

DE “TÚ A TÚ” CON MARTÍNEZ

¿Cuál es su balance en todos estos años de carrera?

“Muy bello, ha sido un camino maravilloso que me puso la vida de poder interpretar historias, de mostrar realidades, de compartir con los demás”.

¿Qué clase de actor se considera usted?

“Me considero y quiero consagrarme como un actor que pueda conectarse  siempre muy bien con el público, con los conflictos que nos rodean a todos y en los cuales todos nos sentimos identificados”.

A sus 31 años. ¿cómo se ve la vida?

“Se vé muy distinta de los 30, de los 29 y de los nueve. Se vé más tranquila, más coherente, más concienzuda, más madura”.

¿Qué tipo de personaje le gustaría hacer en el futuro?

“No creo en los ideales de esta manera. Si me pongo a pensar en qué personaje quisiera interpretar, me estaría perdiendo la oportunidad de encarnar el que hago actualmente  con toda mi pasión y entrega”.

Un actor como usted, ¿qué consejo fundamental le da a quienes comienzan?

“Que analicen la condición humana, el conflicto humano, la sicología humana. Que estudien mucho, que tengan paciencia, mucha paciencia, y  que perseveren siempre”.

LA VIDA ES BELLA

IMG_2975

Alguna vez usted me dijo en  una entrevista que “el estado  ideal del hombre es el matrimonio”. ¿Sigue pensando lo mismo?

“Ya ese no es el estado (el matrimonio), es el mundial ideal del hombre. No he cambiado para nada de opinión, y espero no hacerlo”.

¿Cómo ha sido su experiencia como papá de Amador, en estos primeros cinco años?

“Ha sido maravilloso, de mucho aprendizaje a nivel personal porque siento que un hijo llega a confrontarte como ser humano, llega a hacerte crecer como ser humano si está en ti esa necesidad de crecer”.

¿Que ha significado Kathy Sáenz en su vida?

“Me parece una mujer muy inteligente, muy capaz, tremendamente talentosa. Como actriz me fascina. Ella tiene un imán, un ángel y una proyección a través de la pantalla que es  única”.

¿Continúa intacta su pasión por las motos?

“La dejé un momentico y la estoy volviendo a revivir, porque  como buena pasión traté de echarle tierra, de echarle agua, y la bracita sigue ahí”.

¿Cuáles son sus proyectos de vida a futuro?

“Comencé a hacer una serie para RCN, de Fox, que se llama “Tráfico”.

IMG_3193

 

– Actualmente lo vemos actuando en “El estilista”, del Canal RCN, y en el filme de suspenso colombo-americano “Encerrada”.

– Sebastián Martínez está casado con la actriz Kathy Sáenz y es padre de Amador.

 

 

Previous EL PAÍS DEL ARCO IRIS
Next DARÍO CARVAJAL: GURÚ DEL LIDERAZGO ORGANIZACIONAL

About author

You might also like

Televisión 0 Comments

“Aprende a Maquillarte” regresa a Más Chic

La cuarta temporada del programa a cargo de la Make Up Artist colombiana Diana Henao vuelve al canal de estilo de vida con más tips de belleza. Bogotá, 16 de

Televisión 0 Comments

FILM&ARTS, DOS DÉCADAS Y NUEVA IMAGEN

FILM&ARTS CELEBRA SUS 20 AÑOS CON NUEVA IMAGEN  La señal llega a sus dos décadas de presencia en el mercado latinoamericano con nuevo logo, nuevo slogan y renovada oferta de

Televisión 0 Comments

“GRANDFATHERED”: FINAL DE TEMPORADA

Este jueves a las 8:00 p.m. por Canal Sony   Un hombre exitoso, dueño de un restaurante, Jimmy Martino (John Stamos) está acostumbrado a ser la persona más cool, el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply