SANDRA POLI

SANDRA POLI

Una imagen con credibilidad y sentido humano

Publicista, Presentadora de TV, Actriz, empresaria y madre de tres hijas. Una mujer que sabe lo que quiere y lucha cada día para alcanzar sus sueños.

_mg_2353

 

 

Por Germán Matamoros G.

Foto H Aguirre / Asistente Hugo Ordóñez /  Locación Taller 5

Peinado Wilson Torres / Maquillaje Andrés Arbeláez By Julián Olaya

Sandra Poli es como las flores de su Cali bella. Una mujer hermosa, carismática, y emprendedora. Llegó a Bogotá hace 10 años para estudiar Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y durante este proceso se le atravesó la oportunidad de presentar el programa cultural “Descubriendo”, con Señal Colombia. Así inició su camino como presentadora. Posteriormente, estuvo en las puertas del Canal Caracol lista para entrar a conducir, con Mábel Kremer, la sección de El Estado del Tiempo pero circunstancias de la vida la llevaron a hacer un alto y regresar a Cali por un buen tiempo.

Hace un año y medio volvió a Bogotá para retomar su reto en la presentación y la actuación, con muchas ganas de demostrar y dejar huella de su talento como comunicadora.

“Hace poco terminé unas grabaciones en RTI. Estaba algo reacia al tema de la actuación, aunque ya lo había hecho años atrás. He participado en tres novelas que se han emitido en Miami con Televisa. Ahora estoy grabando dos proyectos, y tengo conversaciones con dos canales tanto para plataforma de televisión como de Internet”.

A su preparación en estos dos campos, Sandra le agregó estudios de Diseño de Modas, llegando a tener su propia marca: Sandra Poli Fashion Kids con lo que llegó a presentarse en renombradas pasarelas nacionales. También ha tomado talleres con Rafael Poveda, Víctor Cárdenas, Juan Ignacio Velásquez y Rosa María Corcho, quien se convirtió en una de sus mejores amigas.

¿Cómo se define?

IMG_7932 (1)

Ante todo soy una mujer muy humana, sensible, profesional, “berraquita” como decimos en Cali. He tenido cosas complicadas en mi vida pero siempre me levanto, soy alegre, cálida, me gusta tocar a la gente y decir lo que siento.

¿Qué le molesta?

La injusticia, la imprudencia, las personas que son muy apegadas  a lo material.

¿Por qué se inclinó por el mundo de la presentación?

Cuando hice el casting para Señal Colombia me di cuenta que tengo una fortaleza comunicativa, además sé que mi misión en este mundo, aunque suene trillado, es darme a los demás, y el periodismo es un buen canal para llegar a la gente. Tengo una facilidad para comunicar impresionante y la gente cree mucho en mí.

dsc_0217done (1)

¿Qué tipo de presentación prefiere?

Me gusta mucho la noticia, las crónicas con enfoque humano. También me siento muy a gusto con los programas educativos y de responsabilidad social.

¿A qué presentadora admira?

Me encanta Ángela Patricia Janiot, de CNN. Ella se ha sostenido con su profesionalismo, prudencia e imparcialidad. También me agrada el estilo de Mábel Lara,  es muy fresca, relajada, tiene un manejo impresionante de las cámaras.

¿En qué cree, qué la alienta, qué la inspira cada día?

Yo creo en un Dios que ha hecho milagros en mi vida constantemente y que me dio una gran fortaleza en esta labor. Creo en el Periodismo, en la verdad, en un país que necesita profesionales responsables y de gran calidad humana. Creo en un televidente sediento de veracidad, de calidez, de un rostro que a pesar de las tragedias que narra, transmita la esperanza de un cambio.

Su mejor recuerdo hasta ahora…

En lo profesional, cada logro, cada escalón que he ascendido ha dejado un recuerdo maravilloso, imborrable. En el ámbito personal, el nacimiento de mis tres hijas (Mariana, Manuela y Sofía), y el milagro de vida que Dios permitió en nosotras cuatro,  luego de un suceso muy doloroso hace dos años, en el que casi pierdo a dos de ellas.

Foto Gabriel Carvajal (Camiseta Amarilla) 

Foto Manuel Valle (Chaqueta Roja)

 

 

Previous DARÍO CARVAJAL: GURÚ DEL LIDERAZGO ORGANIZACIONAL
Next IDEAS PARA DECORAR SEGÚN SU PERSONALIDAD

About author

You might also like

Nuevos Talentos 1Comments

Jeferson Steven Rubiano

TALENTO Y PASIÓN A sus 22 años, este soñador en potencia tiene muy claro su panorama y objetivos. Sabe cómo y en qué momento dar cada paso hacia sus objetivos

Nuevos Talentos 0 Comments

Juan David Guerrero y su Línea de Fuego

Estudia séptimo semestre de Formación Musical, con énfasis en arreglos musicales, en la Universidad El Bosque. Es el Director Musical de la agrupación góspel Línea de Fuego desde su conformación

Nuevos Talentos 0 Comments

Jeferson Steven Rubiano: PASIÓN POR UN SUEÑO

  Una sonrisa franca enlazada a un carisma avasallador y a una serenidad admirable, son la primera impresión que transmite este joven y talentoso actor, modelo y presentador. Por Ketty

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply