Rodrigo Guirao estrena película en Netflix España y se posiciona número 1 en el ranking de las más vistas

Rodrigo Guirao estrena película en Netflix España y se posiciona número 1 en el ranking de las más vistas

El actor protagoniza «Solo Química», una comedia española junto a Ana Fernández y Alejo Sauras, bajo la dirección de Alfonso Albacete.

En tan solo horas de haberse presentado, el largometraje se posiciona número 1 en el ranking de las 10 películas más populares en Netflix España, gracias a la aceptación del público que la convierten en la más vista de la plataforma de contenidos.

Madrid, 5 de enero de 2024. El músico y actor argentino Rodrigo Guirao estrena en la plataforma de streaming Netflix de España, la película «Solo Química», una comedia española junto a Ana Fernández y Alejo Sauras, bajo la dirección de Alfonso Albacete.

En tan solo horas de haberse presentado, el largometraje se posiciona número 1 en el ranking de las 10 películas más populares en Netflix España, gracias a la aceptación de los suscriptores que la convierten en la más vista en la plataforma de contenidos.

«Muy feliz con Solo Química, una divertida comedia española que en tan solo horas de estrenarse en Netflix España, se posiciona número 1 en el ranking de las 10 películas más vistas. Agradecido por la aceptación del público, y de nuestro director Alfonso Albaceta por hacerme parte del largometraje«, señaló Rodrigo.

«Solo Química» cuenta la historia de ‘Oli’ (Ana Fernández) quien empieza un romance con la estrella del cine y la televisión ‘Eric Soto’ (Rodrigo Guirao) , quien le adentra en un mundo de glamur, éxito, fama y dinero.

Su mejor amigo ‘Carlos’ (Alejo Susrad) trata de convencerla de que el amor no existe, sino que es un efecto químico que hace confundir la realidad.

Seis años después de dirigir la popular ‘Mentiras y gordas’ (2009), con algunos de los rostros más conocidos de las series de televisión españolas, el director Alfonso Albacete presenta una historia con la que sueñan muchos y muchas adolescentes: empezar una relación sentimental con el personaje famoso al que admiras. Esto es lo que le pasa a Oli -interpretada por Ana Fernández (‘Los protegidos’- quien llama la atención del exitoso actor argentino Eric Soto -Rodrigo Guirao Díaz (‘Señora Acero’).

El contrapunto a esta aparente situación idílica lo pone el mejor amigo de la protagonista, Carlos, a quien pone rostro Alejo Sauras (‘Los Serrano’). El estreno de la película fue especialmente duro para Ana Fernández, quien pocos meses atrás sufrió el fallecimiento de su pareja, Santi Trancho, cámara del programa ‘Frank de la jungla’ y que hace un breve cameo en la cinta.

Completan el elenco María Esteve, José Coronado, Bibiana Fernández, Martina Klein, Jaime Olías, Neus Asensi, Silvia Marsó, Miranda Makaroff, Alex Monner, Esmeralda Moya, Rossy De Palma y Natalia de Molina. El guion está a cargo de  Alfonso Albacete y Mireia Llinas.

Rodrigo Guirao, seleccionado uno de los 50 Más Bellos de la revista People en Español, nació en Vicente López, Argentina. Antes de volcarse por completo a la actuación, desempeñó diversos trabajos como electricista, técnico electrónico, músico y finalmente en publicidad como modelo. En su natal Argentina lo hemos visto en producciones como ‘Amas de Casa Desesperadas’, ‘Atracción x4’, ‘Rebelde Way’ y ‘Patito feo’. Luego protagonizó ‘Violetta’ para la televisión italiana, además de otras tres producciones.

A estelarizado importantes producciones de Telemundo como ‘Señora Acero’, filmada en México; y actualmente esta al aire con le serie ‘Juego de Mentiras’, que se rodó en Estados Unidos. Para Televisa Univision ha protagonizado las telenovelas ‘Rubí’ ‘Corazón Guerrero’, que se grabaron en México.

En el cine Rodrigo se ha destacado en películas como: ‘Baires‘ (2015), ‘5 A.M. Cinco ante los medios‘ (2016), Un lugar en el Caribe’ (2017), ‘Hasta que me Desates’ (2017), ‘Punto Muerto’ (2018) y ‘Después de Ti’ en México (2021), ‘Alter Ego‘ (2021), ‘Los Bastardos‘ (2022), entre otras.

Anterior Tendencias Clave en Relaciones Públicas para el 2024: Desafíos y Oportunidades en la Era Digital
Siguiente ¿Qué comemos hoy?: “Rápido y fácil con Jamie” llega a elGourmet

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5977 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Personajes 0 Comments

DAGO GARCÍA: EL CAMINO DE UN TRIUNFADOR

Además del estreno de El paseo 7, su nueva película, el libretista, director y productor de cine, teatro y televisión, se encuentra adelantando la segunda temporada de La Primera Vez,

Personajes 0 Comments

HERNÁN PELÁEZ RESTREPO

EL HOMBRE DEL MILLÓN DE GOLES Es una computadora deportiva. Se acuerda, con fantasía de expresiones, de cada una de las alineaciones futbolísticas de hace más de 50 años. Conozcan

Entretenimiento 0 Comments

SIDNEY JIMÉNEZ: COLOMBIA EN LA ESCENA MUNDIAL DEL ARTE LÍRICO

A los 20 años Sidney Jiménez le dio un sí sostenido al bel canto y su vida tomó un vuelco total. Los números, que habían ocupado sus días como matemático

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta