Reconocimiento a Pernod Ricard en los International Spirits Challenge Tasting Awards 2021

Reconocimiento a Pernod Ricard en los International Spirits Challenge Tasting Awards 2021

Pernod Ricard obtuvo nuevo reconocimiento en los International Spirits Challenge Tasting Awards 2021, un riguroso proceso de evaluación que se lleva a cabo durante doce días de intensas catas a ciegas por paneles de más de 50 profesionales respetados y experimentados de la industria, que al final reconocen y premian las bebidas más exquisitas del mundo.

Oliver Fages, Director General de Pernod Ricard, habla sobre las nuevas distinciones que recibe la marca. «Obtener menciones de este tipo fortalece la reputación de nuestros licores, así como el reconocimiento y posicionamiento de la marca en el mercado. Esto representa un impacto positivo, una muestra de la dedicación para cada uno de nuestros productos y las experiencias que queremos brindar a cada uno de nuestros consumidores asegurando los mejores estándares de calidad».

¿Cuáles licores vendidos en Colombia fueron los ganadores de estos premios y por qué decidieron apostar con ellos en este concurso? 

Los reconocimientos que recibimos fueron para la familia Chivas, chivas Extra 13 Olorosso Sherry Cask y, con The Glenlivet , The Glenlivet Founder´s Reserve.

Nosotros apostamos por todos nuestros licores porque, como lo mencionaba anteriormente, estamos siempre en función de brindar experiencias inolvidables a los consumidores con cada uno de nuestros productos. Un ejemplo muy claro de esto es Chivas Mizunara, dado que su elaboración es única teniendo como base la introducción de barricas de roble Mizunara en el proceso de acabado, lo que hace de este un producto muy anhelado entre los aficionados y coleccionistas de whisky.

¿A qué se deben estos reconocimientos para la familia Chivas y Glenlivet? 

Cada producto tiene su característica especial por su aroma, apariencia, sabor y acabado. Las puntuaciones son recopiladas y registradas por el presidente de la categoría antes de que se otorguen medallas de Trofeo, Doble Oro, Oro, Plata y Bronce. En esa medida, vemos que cada producto fue analizado por sus características y, sin duda alguna, los reconocimientos se deben al análisis que realizaron los jueves y a cada persona involucrada en la creación de estos licores tan especiales que, por cierto, enriquecen nuestro catálogo.

¿A qué le apuestan en los próximos concursos del International Spirits challenge? 

Confiamos en que entraremos con muchos más de los productos que hacen parte de nuestro catálogo. Cada día trabajamos por mejorar y encontrar nuevas maneras de mejorar las experiencias de consumo de nuestros licores por lo que esperamos seguir mostrando el valor y el trabajo que hay detrás de todo el portafolio de Pernod Ricard.

¿Planean seguirle apostando a este tipo concursos? 

Claro que sí, somos conscientes de que estas son plataformas que nos permiten mostrar la calidad de los productos y nos retan a seguir mejorando e innovando. Por esta razón, seguiremos aprovechando las oportunidades que nos signifiquen un reto, la posibilidad de mejorar y conocer más, tanto de nosotros mismos como frente a todo lo relacionado con la industria.

Anterior David Mendal, el primer colombiano en viajar al espacio
Siguiente Edentrade, nuevo programa para emprendedores en el centro comercial El Edén

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3555 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

#EsTiempoDeTocArte por la prevención del cáncer de mama 

La campaña cuenta con la actriz Lorena Meritano y la reconocida   presentadora y sexóloga Flavia Dos Santos como voceras, unas de las activistas más importantes de esta lucha, junto a

Sociales 0 Comments

Visita del Embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek, al departamento del Cauca

Este miércoles 16 de junio, el Embajador de Alemania en Colombia, Dr. Peter Ptassek, se dirige al departamento del Cauca.  Las preocupaciones y retos de los jóvenes de la región serán

Educación 0 Comments

I Encuentro de Voces Y Letras: “ UNA MIRADA HACIA LA ÉTICA EN EL PERIODISMO Y LA LITERATURA HISPANOAMERICANA”

La Asociación Colombo Hispanoamericana de Connecticut ACHACT INTERNATIONAL, con sede en Colombia, lanza en Bogotá el Primer Encuentro de Voces y Letras “ UNA MIRADA HACIA LA ÉTICA EN EL

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta