FANTA ahora con jugo de fruta y nueva imagen

FANTA ahora con jugo de fruta y nueva imagen

La marca lanza nueva receta – con jugo de fruta y menos calorías -, nueva identidad visual y botella a través de una innovadora campaña de mercadeo. 

Bogotá, 24 de mayo de 2017.- Fanta, la cuarta marca de bebidas más grande del mundo, lanza una renovación total de la marca e innova con una nueva receta con jugo de fruta y menos calorías. Además, presenta una identidad visual moderna, vibrante y divertida y una nueva campaña de mercadeo que contará con la colaboración de jóvenes.

“Sabemos que las preferencias de las personas cambian constantemente y siempre buscamos brindar opciones novedosas y de gran sabor. La nueva Fanta con jugo de fruta responde a nuestro compromiso global de aumentar la disponibilidad de opciones, permitiendo a nuestros consumidores elegir entre un portafolio variado de bebidas con gran sabor – bajas o sin calorías – y empaques que mejor se adapten a sus gustos, necesidades y estilo de vida”, destacó Rodolfo Echeverría, Vicepresidente Global Creativo y Conexiones de la Compañía Coca-Cola.

Con este lanzamiento, Fanta marca tendencia en el segmento de bebidas gaseosas con sabor. La nueva receta agrega jugo de fruta y contiene menos calorías. Esta nueva receta utiliza endulzantes no calóricos y las calorías presentes en cada presentación son las provenientes del jugo de fruta. Con esta innovación, una lata de 354 mililitros sabor naranja contiene ahora jugo de fruta y alrededor de 95% menos de calorías que la receta anterior.

Por primera vez, la campaña de mercadeo de la marca contará con la colaboración de jóvenes. La creación de las piezas de comunicación será desarrollada por un equipo de mercadeo que incluirá las contribuciones creativas de jóvenes. El equipo será el encargado de amplificar de una manera original y divertida, el gran sabor, la nueva receta y la nueva comunicación de la marca.

Esta campaña busca construir nuevas conexiones entre las personas, a través de la co-creación de contenidos relevantes. Los jóvenes aman Fanta y no hay nadie mejor que ellos para contribuir con ideas creativas. Es la primera ocasión en que la marca abre un espacio único para co-crear contenidos y compartir las innovaciones que trae Fanta. Estamos invitando a los jóvenes a poner su sello propio en la marca”, agregó Echeverría.

Parte de las innovaciones incluye una nueva identidad visual de Fanta que resulta más atractiva y moderna. El nuevo logo incorpora elementos en dos dimensiones, realza la marca e invita al entretenimiento. Además, el lanzamiento incluye una nueva botella asimétrica, denominada Espiral, que simula la acción de exprimir una fruta. La botella está disponible en Ecuador y gradualmente se implementaría en los demás países de la región.

La campaña promueve la diversión colectiva a través de comerciales de televisión y radio, presencia en vía pública y actividades digitales, experienciales y en puntos de venta en todos los mercados.

Información sobre la nueva campaña estará disponible en el perfil de Facebook de Fanta y bajo el hashtag #FantaConJugo y #Fanta2Punto0.

Anterior DeeDee Trotter conquistó las pistas del “yo puedo, yo debo, yo lo haré”
Siguiente CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE LOS GALENOS: UN VERDADERO PLACER

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4754 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

EULEN BUSCA IMPULSAR EL DESARROLLO DE LAS PYMES COLOMBIANAS

La multinacional española líder en la prestación de servicios externos incluyó en su planta laboral para 2017 un equipo certificado y especializado en consultoría de servicios de gestión del riesgo.

Ambientes & Diseño 0 Comments

Cada vez más colombianos están invirtiendo en España y Portugal

¿Sabía que a través de la adquisición de un inmueble o la creación de una empresa en España o Portugal puede obtener residencia y abrir la puerta a todo el

Empresas 0 Comments

5 pautas para preparar el regreso seguro a los lugares de trabajo

Cuidar a las personas, el activo más importante de las compañías, será un reto de vida. Cushman & Wakefield da cinco claves para que los líderes de Recursos Humanos planifiquen

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta