Edentrade, nuevo programa para emprendedores en el centro comercial El Edén

Edentrade, nuevo programa para emprendedores en el centro comercial El Edén

El Edén Centro Comercial diseñó la estrategia “Edentrade”, una apuesta institucional para generar espacios efectivos y asequibles para los empresarios que apenas inician y que requieren de una plataforma más robusta para abrirse campo en el mercado local.

Acompañando el esfuerzo de la ciudad para lograr impulsar el empleo y la economía, los pequeños empresarios y los emprendimientos han crecido de manera significativa, en especial durante 2021. Según la Cámara de Comercio de Bogotá el número de empresas registradas ha aumentado 41% con respecto al mismo periodo de 2020, pasando de 22.874 en el año anterior a 32.337 en este año.

Este crecimiento de empresas nacionales, que están en etapa de crecimiento, se ha vuelto de especial interés para los centros comerciales dado que suelen ofrecer productos a precios cómodos y que responden a las necesidades inmediatas de los compradores que visitan sus instalaciones, impulsando el tráfico y las ventas.

El Edén Centro Comercial diseñó la estrategia “Edentrade”, una apuesta institucional por generar espacios efectivos y asequibles para los empresarios que apenas inician y que requieren de una plataforma más robusta para abrirse campo en el mercado local.

La estrategia no solo busca impulsar a estas marcas en etapa de crecimiento, sino poner a disposición de los emprendedores los servicios del centro comercial como esquemas de seguridad, plataformas de comunicación, sistemas de venta digital, redes sociales, espacios cómodos y estacionamientos, con los que pueda ofrecer mejor atención a sus compradores.

Anterior Reconocimiento a Pernod Ricard en los International Spirits Challenge Tasting Awards 2021
Siguiente Día mundial de la hepatitis C: impacto de la enfermedad

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3270 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Nace la Filarmónica Prejuvenil Bogotá-Cundinamarca

Esta orquesta es el resultado de una de las primeras acciones de la firma del convenio que origina la unión musical de Bogotá y Cundinamarca para la formación musical de

Empresas 0 Comments

Tecnologías de seguridad usadas en la guerra pasarán a proyectos del posconflicto: MinDefensa

Bogotá, noviembre de 2017. Radares, drones, sensores, aviones y armas que se usaron durante más de 50 años en el conflicto armado interno en el país, se emplearán en nuevos proyectos

Medios 0 Comments

El premiado novelista estadounidense Benjamín Alire Sáenz hará parte de la FILBo

Su novela juvenil «Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo» obtuvo múltiples distinciones, como el Printz Honor Award y el Pura Belpré. Durante 23 años, enseñó escritura creativa en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!