Arcos Dorados abre las puertas a los empresarios del futuro en Colombia

Arcos Dorados abre las puertas a los empresarios del futuro en Colombia

Arcos Dorados expandirá la presencia de McDonald’s en el país de la mano de emprendedores colombianos, por medio de sub-franquicias.

La franquicia matriz de McDonald’s más grande del mundo, participará en la Feria Andina de Negocios y Franquicias –FANYF- que se realizará el 5 y 6 de julio en Corferias, Bogotá.

El crecimiento de la marca McDonald’s a través de franquicias impulsará la economía en las regiones colombianas.

Bogotá, 29 de junio de 2017.- Arcos Dorados, la franquicia matriz más grande del mundo operadora de la cadena de restaurantes de servicio rápido McDonald’s, anunció una próxima expansión en Colombia por medio del modelo de sub-franquicias. Esta será una oportunidad para dinamizar la economía nacional, especialmente en regiones como la costa Caribe, el Eje Cafetero, el centro y oriente del país. Con este propósito, la compañía participará los próximos 5 y 6 de Julio en FANYF, la Feria Andina de Negocios y Franquicias, que se llevará a cabo en Corferias.

«Con esta expansión Arcos Dorados reafirma su compromiso con Colombia, generando más oportunidades de empleo para los jóvenes de las regiones colombianas y acompañando el desarrollo de empresarios locales que quieran comprometerse con el progreso de su comunidad, a la vez que crecen de la mano de una marca global«, indicó Francisco Staton, Director General de Arcos Dorados Colombia.

Arcos Dorados, a través de la venta de franquicias, busca crecer e invertir en Colombia con el firme propósito de seguir consolidando la marca McDonald’s en el país e impulsar la economía nacional. Hace 22 años McDonald’s abrió su primer restaurante en Colombia, hoy tiene presencia en 14 ciudades del país y emplea a 3.395 personas, en su mayoría jóvenes que encuentran en McDonald’s su primer empleo formal, aún si no tienen experiencia previa.

Con esta apertura de oportunidades, Arcos Dorados busca atraer inversionistas y empresarios colombianos que quieran ser dueños de su negocio sumándose al éxito de una marca global, con el compromiso de ofrecer los más altos estándares de calidad y servicio que caracterizan a McDonald’s. Además, los franquiciados acceden al ‘know-how´ de la marca y reciben entrenamiento de talla mundial.

La apertura de nuevas franquicias en diferentes ciudades de Colombia, es una apuesta por la dinamización de la economía regional y una oportunidad para futuros inversionistas que podrán acceder a un portafolio de opciones para crecer su patrimonio. Además, al fortalecer la presencia de McDonald’s en las regiones, Arcos Dorados refrenda su compromiso de servir a los colombianos que buscan una opción de comida de buena calidad y conveniente para su estilo de vida.

Acerca de

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido («QSR») más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

 

Anterior Imágenes exclusivas de la boda de la ministra Elsa Noguera
Siguiente Hublot presenta una nueva edición del reloj inspirado en Falcao

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4363 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

EL MADRUGÓN DE LA FERIA DEL HOGAR REGRESA A CORFERIAS CON ENTRADA GRATUITA

El Madrugón se realizará el viernes 2 de septiembre de 7:00 a 10:00 a.m.   Los visitantes encontrarán una amplia oferta de productos y descuentos en las categorías de muebles, colchones

Estilos de Vida 0 Comments

La falta de experiencia laboral sigue alejando a jóvenes de empleos formales en Colombia

Siete de cada 10 jóvenes en América Latina tienen problemas para encontrar trabajo. En Colombia el 85% de los jóvenes expresaron esta dificultad, de acuerdo con el estudio de Escasez

Empresas 0 Comments

PREMIO AL MÉRITO MOMENTOS EN SALUD: UN JUSTO RECONOCIMIENTO A LA FUNDACIÓN CARDIOINFANTIL

La Fundación Cardioinfantil en sus 45 años de operación, ha sumado experiencia con la realización de más de 24.000 cirugías cardíacas y 44.000 procedimientos de hemodinamia, de los cuales el 50% y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta