EL HOTEL ALMIRANTE CARTAGENA PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS HUÉSPEDES

El Hotel Almirante Cartagena presentó en Bogotá sus noticias y novedades, con un evento presidido por su Gerente General, Juan Andrés Lozano Espitia. “Para nosotros es un placer compartir con nuestros aliados, todos ustedes son ficha clave en nuestro objetivo de posicionar Cartagena como el destino más amado por los colombianos y al hotel como punto de referencia de la ciudad”, comentó Lozano ante un auditorio de casi un centenar de agentes de viajes y prensa especializada.

En el marco del evento, Hotel Almirante hizo la presentación de sus servicios y características al tiempo que lanzó la nueva imagen de su estrategia de fidelización de clientes, conocida como LOYALTY“Loyalty es la mejor manera de premiar la fidelidad de nuestros clientes, ya que por medio de un sistema de puntos obtenidos por  escoger nuestro servicio de alojamiento y eventos, todos nuestros clientes reciben premios y beneficios”, explicó el Gerente de  Hotel Almirante  cuya marca  es  icono de la cultura cartagenera desde hace más de 22 años;  sinónimo de calidad, calidez y buen servicio. El hotel ofrece 258 habitaciones repartidas en 23 pisos y se encuentra ubicado en Bocagrande, la zona más exclusiva del Corralito de Piedra. Cuenta con  8 salones de eventos, 1 piscina, 3 restaurantes, 2 bares, 1 solarium y la mejor vista por estar situado a orillas del mar Caribe, son algunos de los atractivos del Hotel Almirante Cartagena.

Actualmente  es reconocido en la Región Caribe como un hotel Inclusivo, por  temas de inserción laboral para personas  en condición  de discapacidad, ya que en el hotel se  encuentran laborando 3 jóvenes cartageneros pertenecientes a comunidades afrocolombianas, dos de ellos en  condiciones de discapacidad auditiva y una con una limitación visual en proceso de etapa de prácticas profesionales.  Hotel Almirante Cartagena es una organización comprometida con la responsabilidad social y la sostenibilidad ambiental de la región. Liderando no solo procesos de inclusión laboral, sino también apoyando fundaciones de niños con cáncer, como Fundevida y manteniendo su compromiso con el cuidado del medio ambiente en plazas y zonas aledañas al hotel.

Vale la pena ser Loyalty!

“Cartagena es de esos destinos a los que los colombianos van una y otra vez”, comenta Diana Infante, Directora Comercial de Hotel Almirante; “por ello la importancia de hacer parte de un programa de beneficios, que le genere descuentos, tarifas y nuevos servicios en cada visita”. Los afiliados a Loyalty Points  obtienen descuentos en los servicios ofrecidos en el Hotel Almirante; para que vivan la mejor experiencia de sus vidas. Para inscribirse en este programa simplemente envían sus datos a los gerentes de cuentas del área comercial para que se realice la inscripción. Luego de ingresar sus datos al cliente le llega una notificación vía email para que ingrese a un link que activará si información en el sistema.

Los puntos se obtienen mediante la realización de reservas de eventos y alojamientos, monitoreadas por el Departamento de Reservas del hotel. A los clientes se le otorgan 10 puntos por cada noche reservada y se le obsequian 20 puntos al inscribirse en el programa.

Los Beneficios de Loyalty son:

  • 15% en reservas personales de planes turísticos especificados
  • 15% en consumos personales y de invitados en los restaurantes del hotel.
  • 15% en consumos personales y de invitados en el bar del hotel.
  • 15% para la realización de eventos personales.
  • 15% parar uso del gimnasio por parte del aliado y su familia directa.
Anterior WHAT’S MY NAME: MUHAMMAD ALI ESTRENO HOY POR HBO
Siguiente Los Petersen presentan sus destinos favoritos de la provincia argentina de Mendoza

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6143 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Viajes cortos, la tendencia para este inicio de año sin muchos puentes

Tanto febrero como septiembre de 2022 no tendrán festivos, dejando a los colombianos sin mayores opciones de viaje durante estos dos meses, de hecho, durante el primer trimestre del año

Destinos 0 Comments

Turquía celebra 100 años: un país del pasado, presente y futuro

El 29 de octubre de 1923 Turquía se proclamó como República independiente. Bogotá, octubre de 2023. La República de Turquía celebra su centenario, marcando un hito histórico en la región.

Destinos 0 Comments

TOP 5 CON LOS “TIENES QUE…” EN CARTAGENA DE INDIAS

La Heroica es un destino fascinante que está listo y preparado para recibir adecuadamente a los visitantes del mundo, quienes seguramente viajarán en grandes números, debido a la reactivación del

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta