Oda a la cocina española en el hotel NH Collection Bogotá Teleport Royal
El hotel insignia de NH en Colombia presenta una nueva propuesta gastronómica en su bar TEN 10.
El nuevo menú recoge platos creados con ingredientes frescos inspirados en la cocina española.
Bogotá, 15 de noviembre de 2023. Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, anuncia el nuevo menú del bar Ten 10 del hotel NH Collection Bogotá Teleport Royal, que se compone de diferentes platos inspirados en la auténtica cocina española y que se podrá maridar con una selección de cócteles de autor.
El nuevo menú promete ser una experiencia gastronómica llena de colores y contrastes para que huéspedes y visitantes se deleiten en su visita a los hoteles. El menú fue creado por la Chef Ejecutiva del hotel, Sandra Correa, capturando la esencia de la gastronomía ibérica con un enfoque en ingredientes auténticos de España y técnicas culinarias de este país.
La experiencia se compone de aperitivos refrescantes y afrutados como la “sangría rosa”, tradicional bebida española con un toque suave y atractivo, perfecta para compartir en momentos especiales. A su vez, los platos que forman parte de este menú van desde una ensaladilla rusa con huevos estrellados, tosta de mejillones al escabeche, unas croquetas de jamón serrano que transportará a los comensales directamente al corazón del país ibérico, pasando por un plato veggie como un mix de setas, las tradicionales patatas bravas, bocadillo de calamares y una banderilla de pulpo, chorizo y patata a la plancha, entre otros exquisitos platos que serán el boleto para un delicioso viaje por tierras españolas.
Adicionalmente, este nuevo menú tiene una selección de cócteles de autor elaborados a base de licores como whiskey, ron, ginebra y vodka, con una gran variedad de combinaciones para todos los gustos.
“En el hotel NH Collection Bogotá Teleport Royal estamos en constante creación de nuevas opciones gastronómicas para ofrecer a nuestros clientes. En esta ocasión presentamos un nuevo menú con una reinterpretación de la cocina española y que es presentado en un formato petit, perfecto para consumir en el bar del hotel, escuchando buena música y compartiendo con amigos o familia”, afirma Sandra Correa, Chef Ejecutiva del hotel.
El menú está disponible de lunes a domingo en el bar Ten 10 del NH Collection Bogotá Teleport Royal, el hotel insignia del grupo Minor en Colombia, ubicado en la calle 113 #7 – 65 en la capital colombiana. Adicionalmente a la experiencia gastronómica, los días miércoles el hotel propone en este espacio una experiencia musical con cantante en vivo y DJ a partir de las 7 pm, un plan perfecto para disfrutar de las noches bogotanas en una de las mejores zonas de la ciudad.
Autor
Puede Interesarte
Los chefs comparten sus secretos en nuevos podcasts de El Gourmet
En octubre, la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina, suma nuevos talentos a su primera producción de audio bajo demanda. El podcast está disponible en Colombia en Spotify,
El turismo y la arquitectura sostenible se afianzan en el Eje Cafetero: Conozca en qué consiste esta tendencia
Este tipo de turismo, que ofrece un contacto directo con la naturaleza, lejos del ruido y la contaminación de las ciudades, y que promueve el consumo responsable de energía y
El sabor de la costa se toma Colombia
Con la llegada de cuaresma y Semana Santa, el consumo de pescados y mariscos incrementa en todo el país, por esta razón, conocer y preparar los mejores platos con estos
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!