NUEVA DONACIÓN HUMANITARIA DEL GOBIERNO EMIRATÍ PARA COLOMBIA

NUEVA DONACIÓN HUMANITARIA DEL GOBIERNO EMIRATÍ PARA COLOMBIA

20 toneladas de insumos médicos de bioseguridad y más de 240 colombianos arribaron ayer a Bogotá en un vuelo humanitario proveniente de los Emiratos Árabes Unidos.

Fotos Archivo Particular

Bogotá, 16 de junio. El gobierno de los Emiratos Árabes Unidos ha manifestado, una vez más, su solidaridad con el gobierno colombiano, realizando una donación de 20 toneladas de insumos médicos y alimenticios, con el fin de continuar con los esfuerzos de mitigación de la propagación de la pandemia del COVID-19. Al vuelo se sumaron más de 240 colombianos que se encontraban fuera de su país, cuyos costos aéreos han sido cubiertos por el gobierno Emiratí con el propósito de facilitar su repatriación.

Este gesto reafirma las relaciones de amistad entre los dos países que, desde hace más de 40 años, ha sido fortalecida por el trabajo cooperativo de las dos naciones. En esta ocasión se destacan los esfuerzos del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos por contribuir en las acciones de solidaridad global, resaltando el enfoque humanitario que tiene como prioridad el apoyo a países que enfrentan estos desafíos.

Su Excelencia, el Embajador Salem Rashid Alowais afirmó que «de acuerdo con la instrucción del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, los suministros médicos y preventivos han llegado a Colombia con el objetivo de enfrentar el Covid-19 y limitar su propagación dentro y fuera del país. La llegada de asistencia médica y preventiva refleja, sin lugar a dudas, el compromiso de los EAU de apoyar al pueblo colombiano en esta crisis que atraviesa el mundo entero, y su énfasis en adelantar acciones colectivas para contrarrestar el virus y sus efectos”.

Anterior Recetas para celebrar el Día del Padre
Siguiente Personaliza la apariencia de tu vehículo en un dos por tres

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3570 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

BOGOTÁ WINE AND FOOD FESTIVAL EN SU V EDICIÓN

Se lanzó oficialmente la 5ta versión del Bogotá Wine and Food Festival en la Residencia de Francia (Casa del embajador del país galo) en Bogotá. El anfitrión fue el señor

Filantropía 0 Comments

12 consejos para ahorrar agua en el hogar

El uso racional del agua, así como los cambios de hábitos y las prácticas amigables con el medio ambiente contribuyen en la preservación de los recursos naturales.  El agua es

Empresas 0 Comments

EXPO 2020 EN DUBAI

Bajo el lema “Emiratos tierra de oportunidades conecta a Colombia con el mundo” el gobierno emiratí, a través de su Embajada en Bogotá, adelanta iniciativas para fortalecer las relaciones bilaterales

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta