NEUTROGENA Y SU LÍNEA ESPECIAL PARA EL CUIDADO DE TU PIEL

NEUTROGENA Y SU LÍNEA ESPECIAL PARA EL CUIDADO DE TU PIEL

Productos para limpiar e hidratar que no son invasivos, respetan el PH y la barrera natural de la piel.

LÍNEA HYDROBOOST (Hidratación)

Hydro Boost de Neutrogena® hidrata profundamente la piel, tratándola más intensamente que una crema humectante. Con ácido hialurónico, renueva los niveles de hidratación al reponer el agua y fortalecer la barrera natural de la piel, para que esté más hidratada, suave y tersa.

Hydro Boost Water Gel

Día a día tu piel se ve expuesta a diversos factores que la dañan y la resecan, este gel renueva su barrera natural y la mantiene libre de resequedad. Su exclusiva fórmula contiene ácido hialurónico, derivados de la oliva y glicerina que se encargan de renovar los niveles de hidratación, manteniéndola suave e hidratada, además, cuenta con un efecto de larga duración que te brinda hasta 48 horas de hidratación. Ideal para pieles sensibles y delicadas.

Hydro Boost Water Gel FPS 25

Protege tu piel de la exposición a la radiación solar y artificial. Es un gel de textura acuosa con doble acción protectora, hidrata profundamente tu piel y la protege de los rayos UVA/UVB, sus ingredientes restablecen los niveles saludables de humedad a lo largo del día, así tu piel lucirá suave, tersa y hermosa.

Hydro Boost Gel Cream

El contorno de tus ojos es una de las zonas más sensibles y delicadas de tu cuerpo, por eso necesita un cuidado especial. Este gel hidratante de rápida absorción está enriquecido con ácido hialurónico, derivados de la oliva y glicerina que mejoran el funcionamiento de la barrera protectora de la piel y la elasticidad.

LÍNEA PURIFIED SKIN (Limpieza)

Toallitas Micelares

Remueven el maquillaje a prueba de agua, en cualquier lugar. Su tecnología triple micelar, combina tres tipos de limpiadores suaves que no son invasivos y respetan la barrera natural de la piel y su pH, por lo que son completamente seguras y efectivas para usar todos los días en tu rutina de limpieza.

Agua Micelar

Limpiador facial que remueve incluso el maquillaje a prueba de agua, purifica y revitaliza la piel en un simple paso. Su tecnología triple micelar, combina tres tipos de limpiadores suaves que no son invasivos y respetan el PH y la barrera natural de la piel.

Exfoliante

Con Ácido Glicólico que limpia y purifica la piel, evitando la obstrucción de poros. Ideal para pieles mixtas a grasas, 2 a 3 veces por semana.

Gel Limpiador

Gel con Ácido Glicólico que respeta la barrera natural de la piel, la limpia y purifica eliminando impurezas y toxinas. Reduce oleosidad en la piel con uso continuo sin dejar sensación de resequedad. Ideal para pieles mixtas a grasas.

Anterior JOHNSONS BABY SE REINVENTA
Siguiente Minoti crece en Colombia con su exclusiva moda infantil

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3347 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Alimentación consciente para una vida saludable

La vida es estresante. Un año de pandemia, trabajar desde casa, la educación a distancia de los chicos y pasar horas interminables todos juntos –o en aislamiento- fueron un verdadero

Salud & Belleza 0 Comments

Masglo lanza base recuperadora y regeneradora de uñas contra factores externos

La empresa colombiana de esmaltes Masglo, lanza dos bases para la recuperación y regeneración de uñas dañadas y deterioradas por el uso excesivo de productos químicos, esmaltes permanentes y acrílicos que

Salud & Belleza 0 Comments

Mirada explosiva, la nueva colección de COVERGIRL para que expreses tu personalidad

Inspirada en tendencias mundiales de maquillaje innovadoras con diferentes productos y técnicas al maquillar. Agosto de 2018. Covergirl lanza al mercado colombiano Total Tease, una pestañina en presentación waterproof y regular

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta