Minoti crece en Colombia con su exclusiva moda infantil

Minoti crece en Colombia con su exclusiva moda infantil

Minoti, marca que fue creada en Manchester, Inglaterra, presenta para esta época de navidad sus más recientes colecciones en vestuario para niñas y niños, proporcionando prendas de calidad con diseños modernos y detalles auténticos.

Las creaciones son inspiradoras e imaginativas con un toque especial, combinando un estilo único y piezas clásicas, colores vibrantes y estampados llamativos.  Ofrece, además,  piezas de moda ecléctica, divertida y de alta calidad que son perfectas para los jóvenes con estilo de hoy en día y para niñas y niños de todas las edades.

De esta manera Minoti  satisface los deseos de sus clientes, y por ello   está en permanente evolución  de sus productos,  brindando a sus clientes los últimos estilos, desde las mejores telas con el mejor valor posible.

La marca está en el mercado colombiano de la mano de su socio local con dos nuevas tiendas ubicadas en Barranquilla: en los centros comerciales Buena Vista 1 y Americano.

“Estas nuevas aperturas en Barranquilla son las primeras tiendas que damos en licencia y estamos muy contentos de la receptividad que ha tenido tanto la marca como el modelo de negocio”, dice  María Núñez, directora de Minoti en Colombia.

La ejecutiva compartió además que su proceso de desarrollo en el país, en estos casi dos años de actividad, ha sido intenso y a pasos agigantados. En enero de 2018 abrieron tres locales en Medellín de manera casi simultánea con los que posicionaron la marca inglesa en Colombia.

A mediados del pasado mes  de octubre, Minoti saltó a la capital con una nueva tienda en Bogotá, en el centro comercial Santa Fe. “Cerraremos este año con seis locales en el país y esperamos en 2020 seguir creciendo bajo el formato de tiendas licenciadas y por nuestra cuenta también, con la vista puesta en seguir creciendo el volumen en ventas y mercados”, concluyó Núñez.

La inglesa de la moda infantil es representada en Latinoamérica y Miami por un holding venezolano domiciliado en Colombia. Con su emblema “Born and designed in the UK”, Minoti nació en 1997 y cuenta ya con presencia en todos los continentes. 

Anterior NEUTROGENA Y SU LÍNEA ESPECIAL PARA EL CUIDADO DE TU PIEL
Siguiente Constructor: más de 10 años capacitando a los profesionales en Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6247 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

La marca de lujo colombiana “Agua” proyecta crecer un 20% el 2023

Agua se vende en  más de 60 países, como USA, UK,  en Latam Uruguay, Panamá, Brasil y México, y ahora Medio Oriente,  además de importantes plataformas de e-commerce globales, como

Moda 0 Comments

COLECCIÓN URBAN ROMANCE PRIMAVERA/VERANO 2017 DE SWAROVSKI

Con más de la mitad de la población mundial viviendo y trabajando en ciudades, la directora creativa de Swarovski se inspira en los espacios urbanos de París y Los Ángeles

Masglo presenta los 10 imprescindibles de 2021

El maquillaje natural con pieles frescas y luminosas, los tonos tierras y nudes combinables con todo tipo de looks y los tonos violetas, lilas y metalizados rosado, así como el

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta