Constructor: más de 10 años capacitando a los profesionales en Colombia

Constructor: más de 10 años capacitando a los profesionales en Colombia

  • Sodimac y su marca Constructor, en alianza con la Universidad EAN, celebra la graduación de 333 profesionales a nivel nacional del Diplomado “Gestión financiera en empresas del sector de la construcción”.

  • El programa de formación ha certificado a más de 1.600 profesionales del sector en sus 10 años de operación.

Bogotá, diciembre de 2019. Sodimac y su marca Constructor, en alianza con la Universidad EAN, graduó recientemente a 333 socios del Círculo de Especialistas, el programa de beneficios diseñado especialmente para las personas del mundo de la construcción que, desde el 2008, en convenio con esta Universidad, ha certificado a más de 1.600 profesionales del sector.

“Cumplimos más de 10 años contribuyendo a la profesionalización del sector de la construcción, labor que se ha convertido en una prioridad para Sodimac y nuestra marca Constructor. Nuestros programas de formación, no solo reconocen la fidelidad de nuestros clientes, sino también cumplen con nuestro compromiso de dignificar su labor, tomando en cuenta que este gremio contribuye al dinamismo del sector de la construcción en Colombia”, comentó Greisy Díaz Barrios, Gerente de Marcas de Sodimac.

El Diplomado de “Gestión financiera en empresas del sector de la construcción” fue dictado por docentes de la Universidad EAN y tuvo una duración de total de 96 horas, de las cuales 64 fueron presenciales y 32 virtuales, con trabajo autónomo a través de una plataforma virtual que apoyó la educación digital de los socios. La formación contempló dentro de su programa académico el desarrollo de habilidades en matemáticas financieras; finanzas personales; interpretación y análisis financiero; administración financiera; evaluación de negocios y riesgos empresariales y un foco corporativo que profundizó en ética empresarial.

Los especialistas graduados del Diplomado han encontrado en este programa múltiples beneficios para el desarrollo de sus negocios:

“Este programa me ha permitido, a través del conocimiento,  acceder a nuevas y mejores ofertas laborales y poder ofrecer a mis clientes un mejor servicio. Agradezco mucho a Sodimac y su marca Constructor por poner a disposición de los profesionales de la construcción una herramienta para mantenerse actualizados y superarse día a día”, manifestó Alberto Lozano, beneficiado del programa de formación

Actualmente, el Círculo ofrece dos tipos de capacitaciones como parte de los beneficios del programa: diplomados y cursos en tienda, en los que Sodimac, a través de su marca Constructor, invierte en promedio 2.800 millones de pesos al año.

Anterior Minoti crece en Colombia con su exclusiva moda infantil
Siguiente Alianza entre Grival y el SENA PLOMERÍA, UN OFICIO PROFESIONAL

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3930 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

EULEN BUSCA IMPULSAR EL DESARROLLO DE LAS PYMES COLOMBIANAS

La multinacional española líder en la prestación de servicios externos incluyó en su planta laboral para 2017 un equipo certificado y especializado en consultoría de servicios de gestión del riesgo.

Ambientes & Diseño 0 Comments

Corona, en el top 5 de las empresas más importantes de cerámica del mundo

Corona es nuevamente reconocida como uno de los productores top de cerámica sanitaria y revestimientos cerámicos del mundo.  Bogotá, marzo de 2020 – Corona fue reconocida nuevamente por la Revista Italiana

Tecnología 0 Comments

El marketing digital y los nuevos líderes de opinión

El mundo se encuentra en constante cambio e innovación. Las últimas décadas vieron emerger con fuerza la aparición de nuevas tecnologías, las cuales produjeron una transformación estructural de la sociedad.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta