DABALASH, EL TRATAMIENTO NÚMERO 1 PARA EL CRECIMIENTO DE PESTAÑAS Y CEJAS

DABALASH, EL TRATAMIENTO NÚMERO 1 PARA EL CRECIMIENTO DE PESTAÑAS Y CEJAS

  • Dabalash, reconocida en el mundo por ser el mejor amplificador de cejas y pestañas y en el caso de los hombres también la barba y el bigote, presenta sus más recientes lanzamientos: Dabasmáscaras, pestañina vegana y waterproof y Dabalash Men. 

  • Dabalash es una marca que cuida los animales, es un producto libre de crueldad animal.

Dabalash, el tratamiento número 1 en Latinoamérica para el crecimiento de las pestañas y las cejas, cumplió 12 años en el mercado y ha logrado que miles de mujeres luzcan sus pestañas y cejas más largas, bellas y saludables, y en el caso de los hombres vean cómo sus barbas y bigotes están más tupidos.

Este tratamiento para el crecimiento de pestañas y cejas es la última innovación de la ciencia cosmética. La fórmula Dabalash rellena las cejas y transforma las pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes. Además, no irrita, ya que no contiene parabenos ni sal, los cuales son dañinos para la piel.

Los primeros resultados de usar Dabalash se pueden evidenciar de 3 a 6 semanas. Una vez que se han obtenido los efectos deseados, se puede empezar un programa de mantenimiento utilizándolo una a dos veces por semana. Este producto se puede aplicar todos los días gracias a su fórmula suave que incluso es apta para aquellas personas que utilizan lentes de contacto.

Dabalash es un producto que ama y respeta a los animales, por eso no hace ninguna prueba o testeo en ellos.

Dabalash es un producto unisex

Cada vez son más los hombres que se preocupan más por su belleza, Dabalash no solo sirve para fomentar el crecimiento de cejas y pestañas, también estimula el crecimiento de la barba y el bigote con resultados increíbles.

Con el uso frecuente de Dabalash los hombres lograrán una barba y un bigote más tupidos, evitando esos molestos huequitos.

Dabamáscaras, el complemento ideal en maquillaje de Dabalash

Dabalash tiene su complemento ideal en maquillaje: las Dabamáscaras, pestaniñas vegana y waterproof para potencializar aún más la mirada.

DABA Máscara Waterproof

La nueva fórmula a prueba de agua logra un efecto de volumen, longitud y rizado perfecto porque no baja la curva natural de las pestañas.

Contiene cera de abejas 100% natural que garantiza la hidratación de las pestañas. Su cepillo en forma de reloj de arena es increíble, su punta y sus cerdas dan más separación al aplicar la máscara, obteniendo la cantidad exacta para dar el volumen, longitud y el rizado adecuado.

DABA Máscara Vegana

Contiene ingredientes de origen natural, libres de parabenos que cuidan y protegen la salud de los ojos. Su fórmula y su increíble cepillo, logra cubrir de forma homogénea todas las pestañas incluso las más pequeñas y delgadas, evita grumos y pestañas pegadas. Con esta pestañina se obtiene un look muy fresco y natural.

Dabalash se puede conseguir con los distribuidores oficiales en Colombia, más información en: www.dabalashco.com en Instagram @dabalashco o comunicarse al cel. 318 823 03 00.

Dabalash, una marca socialmente responsable

Dabalash ha decidido adoptar la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como estrategia de negocio, la cual define como: “El compromiso consciente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa en sus dimensiones sociales, ambientales y económicas. Considerando las expectativas de sus grupos de interés y buscando la generación sustentable de los valores, la gente, la comunidad y el medio ambiente.

Actualmente, desarrolla campañas en contra del maltrato físico a la mujer, a través de charlas y lives en las redes sociales de la marca, en donde expertos despejan dudas y brindan información sobre qué hacer en este tipo de casos. En estas campañas también participan las celebrities embajadoras de la marca.

Cuenta también con el programa “Duendes Dabalash”, en los que miembros del equipo, van disfrazados con trajes navideños a visitar a niños y niñas que se encuentran en clínicas y hospitales para darles un momento de felicidad y un obsequio.

Anterior RETO GOURMET REÚNE Y PREMIA A LOS MEJORES CHEFS DE COLOMBIA
Siguiente EL ANILLO DE GIGES EL MITO EN LA CORRUPCIÓN DE COLOMBIA 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4201 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Ojo con los Tics: ¿Cuándo preocuparse por un síndrome de Tourette?

Sentir un párpado o una parte del cuerpo que salta o se mueve sin control, es una situación que por lo general ignoramos y que, en la mayoría de los

Salud & Belleza 0 Comments

California Dream, la nueva fragancia de Louis Vuitton

El reciente lanzamiento de la fragancia de Louis Vuitton, California Dream, inspirado en las puestas de sol de California. El aroma fue concebido por el maestro perfumista de La Maison,

Salud & Belleza 0 Comments

Se disparan las citas por trastornos mentales

¿Cuáles son las edades con mayor recurrencia en consultas psicológicas?, ¿Existe alguna característica común en las personas que solicitan estas citas?, ¿de qué manera afectan emocional y corporalmente a las

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta