JOHNSONS BABY SE REINVENTA
La marca Johnson’s® Baby redujo en un 50% el número de ingredientes y el 90% de ellos ahora es de origen natural.
Por primera vez en más de 45 años Johnson’s® Baby, marca de la multinacional Johnson & Johnson, hace una completa reinvención en sus productos, reformulándolos por dentro y por fuera para satisfacer las necesidades de los padres en todo el mundo.
El rediseño es en todas las líneas de producto tanto del cuidado del pelo (shampoos y acondicionadores), como en cuidado corporal (baños líquidos y cremas). A nivel externo, las botellas fueron rediseñadas basadas en la gota icónica característica de la marca, logrando un empaque más ergonómico. En el contenido se desarrollaron novedosas fórmulas que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad, para obtener el cuidado más puro y suave para la delicada piel de los bebés.
Siguiendo con el objetivo de brindar los mejores productos para el cuidado de la piel del bebé, la marca incluye ahora ingredientes de origen natural como el aceite de girasol, coco, semilla de algodón, entre otros, logrando fórmulas más puras y suaves, libres de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos.
Autor
Puede Interesarte
¿Maquillaje natural o expresivo?
Lo que sea que prefieras, essence tiene los productos ideales para ti en su nueva colección. Maquillajes únicos, inspiradores y destacados para una combinación irresistible de looks naturales y expresivos;
5 problemas en uñas y 5 consejos para tratarlas
¿Cuál es tu problema más frecuente en las uñas? ¿Quebradizas, amarillas, mordidas, con estrías u hongos? Aprende a detectar a tiempo la problemática que le resta salud y belleza a
Ella es Esmeralda: Programa creado por la Fundación Avon y la Fundación She Is para capacitar a las mujeres en emprendimiento y empoderamiento económico
Al programa se inscribieron cerca de 456 mujeres de Tolima y Putumayo, y se logró la graduación de 240 de ellas. Contó con el apoyo de 12 organizaciones sin ánimo
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!