MÚSICA CONSCIENTE PARA TODA COLOMBIA

MÚSICA CONSCIENTE PARA TODA COLOMBIA

Sonidos y letras que llegan al alma y transforman corazones

jesus-hidalgo01-1

Con la coyuntura que atraviesa el país y con las expectativas que tienen los colombianos a cerca de la paz y los cambios a los que la sociedad se enfrentará, los organizadores de LAS VOCES DEL FUEGO, encuentran necesario que todos se unan al unísono el próximo 2 de noviembre  para levantar la voz y entrar en un estado de reflexión para ayudarnos a crecer y cambiar el modo en que vivimos el día a día.

Para muchos el concepto de música consciente debe sonar algo extraño y lejano, aunque en realidad está más cercana a todos  de lo que nos podamos imaginar;  no es diferente a las melodías habituales, por el contrario es música real, son tonadas que contienen mensajes directos para ayudar a la tierra, música para conectar con la esencia y olvidar las apariencias. Esta música va más allá de lo comercial.

Y lo bueno es que en Colombia tendremos esta muestra artística, y el talento de Jesús Hidalgo  un artista venezolano, que está cambiando la conciencia de la industria de la música, pues ha convertido las melodías en un instrumento sanador de emociones y almas, tanto ha sido el cambio, que fue nominado a los Premios Grammy Latino como mejor nuevo artista.

“Muchos de nosotros hemos estado soñando con los nuevos músicos que tendrían la conciencia del poder de la palabra, la imagen de un artista que establece un ejemplo, y que tiene la capacidad de invocar una experiencia, para elevar los estados profundos de la conciencia, para despertar y recordar de dónde venimos y a dónde vamos”, asegura Hidalgo.

Adicionalmente en escena estará al lado de Jacqueline Fuentes, artista chilena, activista y educadora, quien se ha propuesto utilizar el canto como una herramienta de conexión y sanación, usando su voz como un canal para mover fibras, pues al entonar las letras de sus melodías, invade de matices y colores a los asistentes, pues la fusión de ritmos y folklore sudamericano, canto lírico, y canto popular, haciendo de su puesta en escena única.

“Será un encuentro entre la música y la conciencia colectiva, para inspirar y llegar a más corazones, para elevar una plegaria y así lograr un cambio individual y  real en la sociedad, inspirando a los jóvenes para que encuentren su voz y se hagan escuchar”.

“Es una experiencia colectiva, de unión y paz”, concluye Juan Gómez, vocero de Mensajes que Encienden, organizadores de este encuentro.

www.lasvocesdelfuego.com

 

Anterior CONECTANDO CAUSAS: hoy martes, a las 6:30 p.m.
Siguiente eShow 2016

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4344 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

NETFLIX COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE LA TERCERA PARTE DE LA CASA DE PAPEL

La banda ha vuelto. Esta vez será más que un atraco y, al unirse nuevos miembros, el riesgo será aún mayor. Netflix ha anunciado hoy a través de un video

Cultura 0 Comments

Un recorrido por la cinematografía nacional en FILBo Cine

En alianza con la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas, la FILBo 2019 celebra la historia del cine nacional con la proyección de algunas de las más importantes cintas

Entretenimiento 0 Comments

MARC ANTHONY: SU PRIMER Y ÚNICO CONCIERTO GLOBAL DE TRANSMISIÓN DIGITAL EN VIVO

El artista con más de 70 hits #1 en la lista de Billboard (Latino), siete veces ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, con más de 30 millones de álbumes vendidos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta