PARTICIPA EN LA ESCALOFRIANTE REALIDAD VIRTUAL BASADA EN LA PELICULA RESIDENT EVIL: CAPITULO FINAL

EN CINES DESDE EL 26 DE ENERO

Basado en la popular serie de videojuegos de Capcom, llega el episodio final de la franquicia cinematográfica de videojuegos más exitosa de la historia que ha recaudado más de US$1 mil millones alrededor del mundo a la fecha.

Inmediatamente después de los eventos narrados en Resident Evil: Retribution, Alice (Milla Jovovich) es la única sobreviviente de lo que se suponía  era la ofensiva final de la humanidad contra los no-muertos. Ahora ella debe regresar al lugar en el que comenzó la pesadilla  – The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella reagrupa sus fuerzas para un golpe final contra los sobrevivientes restantes del apocalipsis.

Milla Jojovich asegura con respecto a la manera como las audiencias se sienten cautivadas por Resident Evil. “Me gusta creer que la gente responde a la honestidad, la pasión y la diversión. Cuando empezamos jamás creímos que la película pudiera transformarse en una franquicia, simplemente lo hicimos porque nos fascinaba el videojuego. Cada una de estas cintas se ha vuelto una labor de amor y diversión, acumulando experiencias incesantemente en este mundo loco y asombroso, de ciencia-ficción. Todos los involucrados se divierten muchísimo cada vez que creamos un episodio. Me parece que el público sabe responder a esta energía y a semejante entusiasmo”.

En un mundo cinematográfico saturado de hombres heroicos en las cintas de acción, Jojovich está convencida de que Alice constituye un buen ejemplo de una heroína de acción particularmente fuerte, capaz de ver por sí misma en todo momento. “Pienso que Alice ha inspirado a muchísimas mujeres, incentivándoles a materializar sus deseos sin temer el núcleo de su propio ser”.

“Milla es una actriz feroz, que sabe cómo desplegar maravillosamente una furia bien centrada”, dice el productor de la cinta Jeremy Bolt. “Su ejecución es tremenda en el plano físico, con un carisma muy particular, que las cámaras siguen como si se tratara de un imán. Ella sabe cómo llenar la pantalla con su personalidad. Tiene siempre lo que buscas, es sumamente magnética”.

“Lo que yo actúo en la pantalla es similar a lo que otras mujeres deben confrontar en la realidad, día tras día. Cuando caigo en la cuenta de todo esto, gracias a las fans que se me acercan y me hablan de todo lo que esta película o mi personaje significa para ellas, o de cómo les he ayudado en alguna situación medular en sus vidas – en la escuela, con sus familias, sus novios o incluso sus tierras natales – los ojos se me anegan, porque es maravilloso pensar que he desempeñado un pequeño papel en el desarrollo positivo de estas jóvenes”, señala Jojovich.

En este link puedes ver el trailer de la película:

 

Anterior Trastornos emocionales caninos: una realidad poco conocida
Siguiente EULEN APUESTA POR EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6118 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Bogotá Audiovisual Market – BAM2019

UN RECUENTO DE LOS BAM DISRUPTORS, CONVERSACIONES FUERA DE LO CONVENCIONAL Entre el 8 y 12 de julio, la industria audiovisual colombiana pudo conversar con expertos que han transformado esquemas

Entretenimiento 0 Comments

COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016 POR EL GOL CARACOL

Con tremenda fiesta el equipo del Gol Caracol reveló a los medios de comunicación, detalles del completo cubrimiento que hará www.golcaracol.com y Blu Radio, de la Copa América Centenario 2016, del 3

Entretenimiento 0 Comments

SALSÍBIRI Y SU CANTO DE FIESTA

El virus del “ÍBIRI” llegó a Colombia Big y Joe, los  del  Flow Makia presentan su más reciente canción que promete poner a bailar a los colombianos a ritmo de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta