LUEGO DE 21 AÑOS REGRESA A COLOMBIA LA MAGIA DE LOS TROTAMUNDOS DE HARLEM Y CON ELLOS EL “MICHAEL JORDAN” DE 1,35 MTS

LUEGO DE 21 AÑOS REGRESA A COLOMBIA LA MAGIA DE LOS TROTAMUNDOS DE HARLEM Y CON ELLOS EL “MICHAEL JORDAN” DE 1,35 MTS

Lanzamientos que desafían la gravedad, mates escalofriantes y jugadas extraordinarias. De las que se repiten en YouTube una y otra vez o cuando, algún extraterrestre de la NBA se atreve a realizarlas en un partido oficial. Esta es la función habitual de la exhibición de los Harlem Globetrotters, (Trotamundos de Harlem), un equipo de leyenda del baloncesto, con 21 récords Guiness en las espaldas  y a punto de cumplir 100 años de historia en los ruedos de toda la geografía mundial.

Los famosos Basquetbolistas  exhibirán sus artes a partir del 11 de agosto en Colombia, en una gira que incluye cinco ciudades, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga.

Todo una puesta en escena llena de alegría para la familia, de todas las edades, desde los cinco hasta los cien años. Además de poner en escena un baloncesto único e imposible, el humor es otra de las notas dominantes, de estos magos del baloncesto, con ese toque  diferente, ameno y divertido que caracteriza el espectáculo. Los malabares con el balón y los chistes bien hilados comulgan con las risas de la grada, tanto de niños como de mayores, en un show de dos horas que no da respiro al asistente.

Enfundados en sus clásicos uniformes de barras y estrellas, pura exaltación nacional de la cultura norteamericana, los Harlem Globetrotters regresan a Colombia luego de 21 años de ausencia, a los coliseos del país, esta vez en gira nacional que incluye a las ciudades de:

Barranquilla, agosto 11, Coliseo Elías Chegwin. 

Cali, agosto 12, Coliseo Evangelista Mora. 

Bucaramanga, agosto 13, Coliseo Bicentenario. 

Bogotá, agosto 14,   Coliseo El Salitre, dos funciones. 

Medellín, agosto 15, coliseo Iván de Bedout.

Se trata de una gira que llega a Colombia llena de acción y novedades, efectos especiales, además de sorpresas para los espectadores y con una lista repleta de estrellas que hará que el público esté pegado a su asiento durante todo el espectáculo para presenciar la magia y el arte de los jugadores con el balón.  Cada jugada estará llena de magia, mates increíbles, dribblings asombrosos, tiros espectaculares, además de una comedia asegurada y una interacción con los fans sin igual.

Además, después del partido, las estrellas Globetrotters se quedan para firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los aficionados. En esta gira, que recorrerá cinco ciudades, y de la que participarán grandes del baloncesto como Biglos Harlem Globetrotters regresan a Colombia Easy, Lights Out, Firefly, Spider, Bulldog, Flip, Handless, la estrella femenina Torch George, y  JAMMANY “HOT SHOT SWANSON, el “Michael Jordan” de 1,35 de estatura, quienes compartirán más cerca que nunca su baloncesto de otra dimensión con los hinchas Colombianos. Una cita de altura, una exhibición sin pizarra ni precauciones herméticas. Puro ‘basket’ al libre albedrío.

Mayor información en www.ticketshop.com.co , La duración del espectáculo es de dos horas aproximadamente.

Anterior 5 pasos para tener éxito como gerente sin sacrificar tu vida personal
Siguiente Con qué emoji te identificas y te diremos qué vídeos ver en Kwai

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4368 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

LOS VILLANOS DE LEYVA EN EL CONCIERTO DE LA LEYENDA, RINGO STARR

Los Villanos de Leyva abrirán el concierto de la leyenda de los Beatles, Ringo Starr. El viernes 6 de marzo Bogotá vivirá una descarga de puro Rock and Roll en uno

Entretenimiento 0 Comments

Lincoln Palomeque inicia el rodaje de «Perfil Falso», la nueva serie de Netflix

El actor colombiano Lincoln Palomeque inició el rodaje de Perfil Falso, la nueva serie de Netflix hecha en Colombia. En esta historia, la atracción, que comienza a través de un sexy perfil creado por su protagonista

Entretenimiento 0 Comments

LIVE FROM E!: BILLBOARD MUSIC AWARDS 2021 EN EXCLUSIVA POR E! ENTERTAINMENT

E! Entertainment Latinoamérica trae la alfombra roja más emocionante de la industria de la música completamente en VIVO con todos los detalles fashionistas, confesiones íntimas y todo lo que los

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta