MIRAI CLINICAL, EL SECRETO PARA COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO

MIRAI CLINICAL, EL SECRETO PARA COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO

Las mujeres japonesas tienen la piel más perfecta del mundo. ¿Cuál es su secreto? Minimizar la exposición al sol, una dieta rica en nutrientes, y su más reciente descubrimiento: la astaxantina, el más poderoso antioxidante del mundo, 6.000 veces más fuerte que la vitamina C, 550 veces más fuerte que la vitamina E, y 800 veces más fuerte que la CoQ10.

product-lineup (1)

Fotos Archivo Particular

Mirai Clinical, empresa japonesa, ha desarrollado una innovadora línea de productos naturales para el cuidado del cuerpo y la salud de la piel. Es una fusión de ciencia y naturaleza, para lograr productos naturalmente seguros y excepcionalmente eficaces. Mirai, que significa «el futuro» o «nuevo comienzo», es un símbolo de esta misión.

Basada en la práctica holística de «menos es más», cada una de sus fórmulas están diseñadas para realizar varias tareas en una, de modo que se necesita menos producto, con resultados realmente duraderos.

La astaxantina de Mirai Clínical se deriva de las algas de agua dulce, no algas marinas, y no contiene componentes de mariscos ni alergénicos.

CINCO REGLAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

  1. Menos productos para una piel más saludable

9a6a5d294ade1780ecda3210864740a0.image.196x200Demasiados productos significan exceso de ingredientes que pueden trastornar el equilibrio natural, aumentando la posibilidad de reacciones alérgicas. Su piel está equipada con la mejor crema para la piel en el mundo: su propia barrera de hidratación natural, y tiene la capacidad innata para rejuvenecerse a sí misma. Multitarea Serum Rostro, 3-en-1, no contiene ningún ingrediente que pueda dañar la barrera de humedad de la piel, y está reforzado con astaxantina, el más poderoso anti arrugas de la naturaleza.

  1. Menos hidratante para una piel más suave

La hidratación excesiva hace que su piel se vuelva perezosa y deje de producir su propia humedad natural. Para entrenar a su piel para mantener la producción de su propia humedad, haga un ayuno en su piel: una vez a la semana, vaya a la cama sin aplicar ninguna crema hidratante.

  1. Menos lavado con jabón

El lavado excesivo despoja a la piel de su barrera de humedad natural. Está bien lavar la cara con agua sólo en la mañana. Mirai de Clínical tiene productos para usar en la noche con el fin de eliminar el maquillaje y las toxinas ambientales. Ayudan a calmar y suavizar la piel antes de acostarse.

  1. Menos soluciones rápidas

Se necesita un mínimo de 28 días para que la piel se renueve a sí misma. Si usted tiene 40 años de edad, lo más probable es que su piel tarde 40 días para rejuvenecer. Las soluciones rápidas pueden provocar un envejecimiento prematuro y darle a la piel una resequedad crónica a largo plazo. Mirai Clinical está diseñado específicamente para trabajar con el ciclo de renovación de la piel, por lo que tendrá que ser un poco más paciente, pero podrá ver y sentir resultados sorprendentes que duran toda la vida.

  1. Menos fricción para más protección

La fricción provoca daño celular. No frote su piel en exceso y utilice movimientos circulares. En el área de los ojos, aplique el producto con ligeros toques con el dedo, como si estuviera acariciando la mejilla de un bebé.

LÍNEA CORPORAL

Existe una solución natural para combatir los malos olores, llegando a la raíz del problema. Mirai Purificación Clinical & Línea de Productos de Desodorización utiliza extracto de caqui y té verde para eliminar los olores y proporcionar beneficios desodorantes.

Persimmon TreeEn Japón, el caqui se ha utilizado con fines anti-bacterianos durante siglos, sobre todo entre las geishas, expertas en hacer de la belleza todo un arte. Mirai Clinical, ha aprovechado este antiguo secreto con su ingrediente milagro: caqui, para crear toda una línea de cuidado personal particularmente eficaz en la eliminación de olores corporales.

Cuando los niveles hormonales bajan, aumentan los olores desagradables,y nuestro sistema no es capaz de antioxidar los aceites grasos producidos naturalmente en nuestra piel. Es por ello que ninguna cantidad de lavado con jabón normal y agua puede reducir significativamente el olor.

La línea de Mirai Clínical Purificación & Desodorización está especialmente creada con base en poderosos ingredientes como el caqui, el té verde y la astaxantina.

www.miraiclinical.com

@miraiclinical

Anterior ESTRENO DE “CRIMEN AMERICANO” POR AXN
Siguiente LISTA LA PRODUCCIÓN Y EL CASTING DE “MTV SUPER SHORE”

Autor

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Alexandra Rada gana premio al mejor caso clínico con hilos tensores

Japan Bio Products Scientific Advisor, compañía líder en productos farmacéuticos y médicos de Japón, otorgó a la doctora Alexandra Rada el premio al mejor caso clínico realizado con hilos tensores

Empresas 0 Comments

Jorge Bueno: “MI PASIÓN ES LA PELUQUERÍA”

El reconocido manejador de imagen abrió su nueva peluquería en un exclusivo sector de Bogotá. Un bellísimo espacio con propuestas llamativas e innovadoras para el arreglo personal. Atrévete a entrar

Salud & Belleza 0 Comments

La obesidad, obstáculo para tener una vida saludable

Esta es una enfermedad que va en aumento y que está generando preocupación entre la población mundial, afectando no solo la salud de las personas, sino también la economía global

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!