MICKEY MOUSE Y SUS AMIGOS VIVEN MOMENTOS MÁGICOS

MICKEY MOUSE Y SUS AMIGOS VIVEN MOMENTOS MÁGICOS

Durante julio, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy, Daisy y Pluto demuestran su #AmistadDeVerdad a través de historias divertidas en Disney+, redes sociales y canales lineales, así como en tiendas de la región con productos temáticos.

Las celebraciones también se dan en el marco de Disney100 e incluyen el estreno en Disney+ de cortos clásicos de Mickey y amigos, recientemente restaurados.

Bogotá, julio de 2023. En julio, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy, Daisy y Pluto celebrarán la #AmistadDeVerdad con historias divertidas y emocionantes de ayer y de hoy, llenas de momentos que reflejan el vínculo único que comparten. A lo largo de todo el mes, los festejos se harán presentes en una colección alusiva y nuevos cortos en Disney+, contenido sorpresa en redes sociales y programación temática en canales lineales, al tiempo que se extenderán a las tiendas de Latinoamérica con productos inspirados en la amistad de este clásico grupo de amigos.

Disney+: Revivir una amistad centenaria

Este año, The Walt Disney Company celebrará su 100° aniversario y, como parte de las celebraciones, a partir del 7 de julio y hasta principios de octubre, estrenarán en Disney+ 28 cortos clásicos protagonizados por Mickey y sus amigos que demuestran lo que es una #AmistadDeVerdad y que fueron recientemente restaurados por el equipo de Walt Disney Studios Restoration and Preservation. Entre otros, llegarán al servicio de streaminglos cortos más antiguos de Disney (Un vagón en problemas y Al agua, pato, ambos de 1927 y protagonizados por Oswald el Conejo de la Suerte), así como clásicos de Silly Symphonies (Sinfonías Tontas) como La danza de los esqueletos, Las sirenitas y Wynken, Blynken y Nod.

Además, el 28 de julio estrenará en Disney+ SteamboatSilly, el esperado nuevo corto de la colección El maravilloso mundo de Mickey Mouse que sigue a Mickey Mouse y sus amigos mientras deben evitar que cientos de Mickeys que fueron liberados accidentalmente del carrete de la película Steamboat Willie causen estragos en toda la ciudad con sus travesuras de dibujos animados.

Por último, los suscriptores tendrán acceso a una colección especial de Mickey y Amigos que incluirá todo el contenido de la plataforma protagonizado por el entrañable grupo.

Sorpresas en redes sociales y TV

En las redes sociales y el canal de YouTube de Disney Latinoamérica, la amistad de Mickey Mouse, MinnieMouse, Donald, Goofy, Daisy y Pluto se celebrará con un nuevo video alusivo y contenido sorpresa que se irá descubriendo a lo largo de julio. En el canal lineal Disney Channel, en tanto, también se podrá ver el video especial, y durante el 30 de julio, tanto Disney Channel como Disney Junior contarán con maratones de programación temáticas.

Anterior COLOMBIAMODA 2023: SULMA ARIZALA Y SU COLECCIÓN “INFINITY” INSPIRADA EN IA
Siguiente Más que un diagnóstico: la voz de las personas con esclerosis múltiple

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5529 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Salud 0 Comments

La solución a los verdaderos desastres de belleza llega a Discovery Home & Health con CAMBIO EXTREMO

Acompaña al mejor equipo de jóvenes profesionales solucionando problemas de estilo y belleza realmente impactantes. Miércoles a las 9:00 p.m., por Discovery Home & Health. Bogotá, marzo 2018. Este salón

Televisión 0 Comments

El  “Padre Brown” vuelve a resolver los misterios de sus feligreses en la pantalla de Film&Arts

Film&Arts estrena la séptima temporada de la exitosa serie británica “Padre Brown” donde nuevos casos le esperan al párroco en el tranquilo pueblo de Cotswold. Estreno el lunes 20 de

Entretenimiento 0 Comments

TOMYCATT: “LOS GAMERS EN COLOMBIA SON UN MONTÓN”

El embajador colombiano en STRIB habla del primer proyecto integral de gaming en América Latina de AMC Networks International  (AMCNI-LA). STRIB, el primer proyecto integral de gaming de AMC Networks International

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta