LOS PITUFOS EN LA ALDEA PERDIDA

LOS PITUFOS EN LA ALDEA PERDIDA

ESTRENO EN CINES ABRIL 6/2017

En esta nueva y totalmente animada versión de los Pitufos, un misterioso mapa embarca a Pitufina y sus mejores amigos Pitufo Filósofo, Pitufo Tontín y Pitufo Fortachón, en una emocionante carrera a través de un Bosque Prohibido repleto de criaturas mágicas con el fin de hallar una misteriosa aldea perdida antes de que lo haga Gargamel, el malvado hechicero. Emprendiendo un vertiginoso viaje rebosante de acción y peligro, ¡los Pitufos enfilan por un rumbo que les conducirá al descubrimiento de uno de los secretos más importantes de toda su historia!

Los realizadores retomaron la mesa de dibujo con el fin de redescubrir la apariencia clásica y mágica de los Pitufos. “Revisamos los primeros cómics y estudiamos el trabajo de Peyo para hallar una apariencia visual para la cinta que pudiera honrar los orígenes de los Pitufos y cómo lucen en realidad”, dice Kelly Asbury, el director de la cinta. Previamente, Asbury había dirigido las exitosas Shrek 2 y Gnomeo and Juliet. “Esto fue de gran ayuda para las locaciones, para la apariencia y el diseño de los Pitufos en sí, sus casas en forma de hongo, los colores”.

La cinta rebosa diversión, porque los realizadores han decidido llevar a los Pitufos al vibrante, emocionante y peligroso mundo del Bosque Prohibido. “Es una tierra que nunca antes habían experimentado- es hermosa, pero está llena de sorpresas, peligros y diversión”, dice Asbury. “Podrán ver libélulas- auténticos dragones lanzallamas que por lo general pueden ser felices y divertidos, mientras no los hagas enojar. Flores que lucen hermosas y huelen deliciosamente pero que podrían devorarte si no tienes cuidado. Plantas que te atacan a besos”.

“Esto representa una visión novedosa e ingeniosa de los Pitufos”, comenta la superestrella multiplatino Demi Lovato, quien encabeza el elenco de voces interpretando a Pitufina. “Pitufina forma equipo con Fortachón, Filósofo y Tontín a fin de embarcarse en la aventura más grande jamás experimentada por ningún Pitufo- para descubrir si existen otros Pitufos más allá del Bosque Prohibido. Si hay Pitufos por ahí, el Equipo de Pitufos debe encontrarlos».

Asbury comenta que tanto el mundo tan familiar de la Pitufialdea como los mundos nuevos creados para esta cinta obtienen su inspiración de la misma fuente: Peyo- Pierre Culliford, el artista belga que creó a los Pitufos en 1958. “El trabajo de Peyo posee una fortaleza y una ligereza en todo su ser. Como si no hubiera tenido que esforzarse gran cosa para dibujar con ese estilo tan personal”, explica Asbury. “En el caso del Bosque Prohibido y de la Aldea Perdida, nuestro deseo era que el público pudiera experimentar todo esto por primera vez junto con los Pitufos, sin por ello dejar atrás el consabido mundo de los Pitufos.

Colores más oscuros y profundos, sombras muy ricas, un follaje tupido, exuberante y colorido, plantas que brillan en la oscuridad, animales, insectos- todas estas cosas son diferentes- pero comparten el lenguaje, el estilo y las formas de Peyo”.

Asimismo, los realizadores repensaron el humor que implementarían en la cinta. “Quisimos que los adultos y los niños pudieran reír juntos con el humor, tal y como ocurre con los cómics de Peyo, en vez de tener que desarrollar chistes de diversa índole- un humor de doble sentido para los adultos y algo distinto para los chicos”, dice Asbury.

Algunos de los misterios en los orígenes de las pequeñas criaturas azules salen a la luz: ¿Por qué los Pitufos no vienen en otros colores? ¿Son sus casas de hongos orgánicos? Y ¿por qué hay 99 niños y solamente una niña?

 

 

Anterior LUJO Y SOFISTICACIÓN EN UN PEQUEÑO ENVASE
Siguiente “MARIPOSAS VERDES”, LA NUEVA PELÍCULA DE GUSTAVO NIETO ROA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3351 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

LOS MEJORES LOOKS EN LOS LOS PREMIOS GOLDEN GLOBE. CALVIN KLEIN VISTIÓ A AMY ADAMS, LUPITA NYONG’O Y TROYE SIVAN.

Nueva York, 8 de enero de 2019 – Calvin Klein, Inc. anunció que CALVIN KLEIN vistióa los artistas Amy Adams, Lupita Nyong’o y Troye Sivan para la edición 76° de los premios Golden Globe realizados en el hotel Beverly

Entretenimiento 0 Comments

MAURICIO Y PALODEAGUA PRESENTA DAME, EL SEGUNDO SENCILLO DE SU NUEVO ÁLBUM

ESTE ES EL SEGUNDO SENCILLO QUE SE LANZA DE SU NUEVO ÁLBUM QUE SE ESTRENARÁ EN LOS PRÓXIMOS MESES. Luego del gran éxito conseguido con “No Me Mientas”, el artista

Entretenimiento 0 Comments

JULIETH RESTREPO: DE RELIGIOSA A PROSTITUTA

La actriz, radicada ahora en Los Ángeles, habla de su papel en ‘La Semilla del Silencio’, cinta del director Felipe Cano que se estrena en Colombia el próximo 3 de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta