LUJO Y SOFISTICACIÓN EN UN PEQUEÑO ENVASE
Chlöe Grace Moretz, belleza natural y espíritu libre. Para una mujer llena de contrastes, vivaz y efusiva, que es al mismo tiempo sensual y femenina.
La mujer ha generado a través de los años ese símbolo de elegancia y sensualidad, sin dejar de lado las ganas de libertad y originalidad que la caracterizan.
Para resaltar y rendir homenaje a ella, la firma estadounidense de artículos de piel por excelencia, fundada en 1941 en el corazón de Manhattan, ha creado su fragancia COACH, inspirada en la energía espontánea y en la elegancia urbana de la ciudad de Nueva York. Es una fragancia llena de contrastes únicos, que se abre con notas brillantes y alegres de frambuesa; le dan paso a un corazón de cremosas rosas turcas, para finalmente concluir en un fondo sensual de almizcle de ante; este aroma emblemático ha sido creado por las perfumistas Anne Flipo y Juliette Karagueuzoglou.
Manteniendo los lineamientos propuestos, Stuart Vevers, director creativo de Coach, eligió a Chlöe Grace Moretz como rostro de la fragancia, ya que esta ha colaborado estrechamente con la marca en los dos últimos años y personifica los valores que quieren transmitir: una joven estadounidense, alegre, moderna, auténtica, de belleza natural y espíritu libre. “Es un honor ser el rostro de esta fragancia” afirma Chlöe “Para mí, representa todo lo que me gusta de Coach, es moderna y feliz, expresa a la perfección la vitalidad, energía y la emoción que Stuart ha introducido en la marca”.
Caracterizando el legado de la firma de artículos de piel por excelencia, el frasco femenino ovalado, incorpora muchos de los códigos icónicos de la marca, su tapón vaporizador dorado, imita la forma de los emblemáticos cierres de candado que adornan los bolsos de Coach. Una etiqueta de cuero negro y metal fundido, cuelga aportando un toque final inconfundible, sin poder dejar de lado el logotipo y los caballos, símbolo imperecedero de la artesanía de la casa, que está sutilmente grabado en el vidrio y en su empaque de delicado color rosado.
No puede dejar de probar esta fragancia, que instantáneamente la atrapará con sus notas de salida compuestas por frambuesa, pero y pimienta rosa, las centrales, rosa turca, gardenia, ciclamen y por último, pero no menos cautivadoras, las de fondo, almizcle de ante, cashmeran y sándalo. Verá que desde el primer momento que la pruebe, su espíritu libre y sensualidad no dejarán de fluir, siendo percibido por todo su entorno, será algo ¡Incomparable!
Autor
Puede Interesarte
¿Qué regalarle a un hombre en navidad?
La firma Arturo Calle lanza su propuesta de moda para esta temporada y le sugiere 5 opciones para escoger el regalo ideal. Esta es una Navidad especial en Arturo Calle,
Las marcas de moda y hogar de Grupo Éxito se visten de ‘Especia’ en Navidad
Por primera vez en la historia de las colaboraciones con diseñadores que ha realizado Grupo Éxito, la compañía presenta una colección multimarca que llevará el romanticismo de Especia, firma de
La moda rápida: una amenaza silenciosa que destruye el planeta
¿Sabías que el fast fashion está devastando el planeta a una velocidad alarmante? La moda rápida, caracterizada por la producción masiva y desechable de ropa basada en tendencias efímeras, ha
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!