LUJO Y SOFISTICACIÓN EN UN PEQUEÑO ENVASE

LUJO Y SOFISTICACIÓN EN UN PEQUEÑO ENVASE

Chlöe Grace Moretz, belleza natural y espíritu libre. Para una mujer llena de contrastes, vivaz y efusiva, que es al mismo tiempo sensual y femenina.

La mujer ha generado a través de los años ese símbolo de elegancia y sensualidad, sin dejar de lado las ganas de libertad y originalidad que la caracterizan.

Para resaltar y rendir homenaje a ella, la firma estadounidense de artículos de piel por excelencia, fundada en 1941 en el corazón de Manhattan, ha creado su fragancia COACH, inspirada en la energía espontánea y en la elegancia urbana de la ciudad de Nueva York. Es una fragancia llena de contrastes únicos, que se abre con notas brillantes y alegres de frambuesa; le dan paso a un corazón de cremosas rosas turcas, para finalmente concluir en un fondo sensual de almizcle de ante; este aroma emblemático ha sido creado por las perfumistas Anne Flipo y Juliette Karagueuzoglou.

Manteniendo los lineamientos propuestos, Stuart Vevers, director creativo de Coach, eligió a Chlöe Grace Moretz como rostro de la fragancia, ya que esta ha colaborado estrechamente con la marca en los dos últimos años y personifica los valores que quieren transmitir: una joven estadounidense, alegre, moderna, auténtica, de belleza natural y espíritu libre. “Es un honor ser el rostro de esta fragancia” afirma Chlöe “Para mí, representa todo lo que me gusta de Coach, es moderna y feliz, expresa a la perfección la vitalidad, energía y la emoción que Stuart ha introducido en la marca”.

NEW YORK, NY – MAY 02: Chloe Grace Moretz attends the «Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology» Costume Institute Gala at Metropolitan Museum of Art on May 2, 2016 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images)

Caracterizando el legado de la firma de artículos de piel por excelencia, el frasco femenino ovalado, incorpora muchos de los códigos icónicos de la marca, su tapón vaporizador dorado, imita la forma de los emblemáticos cierres de candado que adornan los bolsos de Coach. Una etiqueta de cuero negro y metal fundido, cuelga aportando un toque final inconfundible, sin poder dejar de lado el logotipo y los caballos, símbolo imperecedero de la artesanía de la casa, que está sutilmente grabado en el vidrio y en su empaque de delicado color rosado.

No puede dejar de probar esta fragancia, que instantáneamente la atrapará con sus notas de salida compuestas por frambuesa, pero y pimienta rosa, las centrales, rosa turca, gardenia, ciclamen y por último, pero no menos cautivadoras, las de fondo, almizcle de ante, cashmeran y sándalo. Verá que desde el primer momento que la pruebe, su espíritu libre y sensualidad no dejarán de fluir, siendo percibido por todo su entorno, será algo ¡Incomparable!

Anterior SUBASTA VIRTUAL DEL FÚTBOL MUNDIAL CON UN PROPÓSITO SOCIAL
Siguiente LOS PITUFOS EN LA ALDEA PERDIDA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

LA COLECCIÓN DE ROPA DE BOB ESPONJA PANTALONES CUADRADOS SE LANZARÁ EN LAS TIENDAS GRUPO ÉXITO EN COLOMBIA

Más de 30 tiendas a nivel nacional contarán con esta colección.   Como parte de una importante estrategia de Bob Esponja, Nickelodeon Latinoamérica se ha asociado con Grupo Éxito en

CAMPAÑA GLOBAL DE PUBLICIDAD CALVIN KLEIN 205W39NYC OTOÑO 2017  

  Calvin Klein, Inc., subsidiaria de PVH Corp. anunció hoy la campaña global de publicidad multimedios CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2017. Presenta el debut de la colección CALVIN KLEIN 205W39NYC

LENTES Y GAFAS DE SOL CON TENDENCIAS VINTAGE

En la moda, los accesorios son parte fundamental a la hora de proyectar una imagen moderna y lucir un outfit muy fashionista. Los lentes oftálmicos que han sido usados tradicionalmente

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta