COLOMBIAMODA 2019 ROMPE ESQUEMAS, LAS MUJERES “CURVY” DE LA MARCA REBELL, SE ROBAN EL SHOW CON SU BELLEZA REAL

COLOMBIAMODA 2019 ROMPE ESQUEMAS, LAS MUJERES “CURVY” DE LA MARCA REBELL, SE ROBAN EL SHOW CON SU BELLEZA REAL

Rebell Swimwear es una marca antioqueña de vestidos de baño para mujeres de tallas reales “Pluss Size” y “Curvy”, que buscan romper con el imaginario de la perfección y las incluye en los nuevos estereotipos de la moda. Actualmente hay una revolución en los diferentes tipos de belleza femenina, ya no solo se trata de las medidas 90-60-90, sino también, poco a poco ganan espacio otras medidas en los conceptos de belleza. Hay una nueva tendencia que desmitifica la imagen del cuerpo perfecto y se basa en la belleza Real.

Su desfile en Colombiamoda será una pasarela tropical, con un enfoque de empoderamiento e inclusión, donde las protagonistas son las mujeres de tallas reales, que nos muestran su actitud arrolladora, y que lucen con orgullo sus curvas. Estará inspirada en la mujer de Colombia, un país lleno de belleza, color y diversidad. Abrirá el show de moda Valeria Canavas, la modelo curvy, más reconocida en nuestro país, por participar en el reality de Caracol Televisión “La Agencia Batalla de Modelos”.

La selección de las modelos fue a través de la agencia “Grupo 4”, donde se buscó la inclusión y la diversidad en la belleza femenina y así presentar una colección en diferentes tipos de cuerpo de las mujeres con curvas.

Lo más novedoso de los vestidos de baño es que tienen distintos aromas: a brisa que genera frescura, bergamota, romero y toronja, como esencias de salida y flores frescas, como esencias de fondo. El aroma, estimula emociones capaces de revivir recuerdos positivos y sensaciones vividas, además las hace sentirse con una sensación de exclusividad.

Su nueva campaña se llama Real Beauty y su imagen central, es la modelo curvy, Juliana Gutiérrez, está inspirada en Bali, un lugar paradisíaco, que refleja paz, tranquilidad y armonía, los prints son flores románticas, con influencia asiática con rayas y figuras geométricas, colores pasteles y gran protagonismo de azules.

La tendencia “Folk” de los 70, parte de la base del clásico y el hippie osado, con mucha creatividad. Gran influencia por las artesanías y flores con efectos de bordados a mano, colores brillantes, pero más cálidos, y la primavera. Cuentan con el estilo “Nigth Jungle”: toma la magia de la selva nocturna, para dejarse sorprender por sus colores, que resaltan en la oscuridad, follajes, hojas y texturas tropicales, acompañadas de flores exóticas con tonos brillantes, sobre oscuros como negro y azul nocturno.

La producción fotográfica de la campaña, fue realizada en un hotel ubicado en la represa de Guatapé, en el oriente antioqueño, con un grupo de 50 personas encargadas de cada detalle. El fotógrafo Cristian Hurtado, logró mostrar a la mujer con curvas: auténtica, segura, fresca, con actitud arrolladora y que no teme mostrarse tal cual es y que es feliz con sus curvas.

Cristina y Ana María Rendón, creadoras de la marca Rebell.

SOBRE REBELL SWIMWEAR

La diseñadora Cristina Rendón y su hermana la administradora Ana María Rendón, en el 2016, cumplieron su sueño de crear una empresa, que apoyara la diversidad de la belleza femenina y que las incluyera en los estereotipos de la moda.

Su premisa es entregar siempre un producto de la más alta calidad, son prendas con diseño que favorecen su silueta para que se sientan seguras a la hora de usarlas. Quieren ser una marca que inspire, por eso, para poder diseñar con éxito sus vestidos de baño, se preocupan por saber quién es la mujer “Pluss Size” y “Curvy”, entender su cuerpo, sus necesidades y sus deseos, interpretan las tendencias de la moda para un cuerpo con curvas.

Las mujeres de tallas reales que no encuentran en el mercado trajes de baño que se ajusten a sus medidas y que también realcen su belleza natural, Rebell les ofrece en sus vestidos de baño: ajuste, diseño, moda y comodidad, porque son prendas con control de abdomen con tecnología Powernet y cortes estratégicos que ayudan a crear un efecto visual de adelgazamiento en el torso y la cintura para hacerlas lucir más bellas y seguras. Esta es una marca que apoya la diversidad de la belleza femenina, trabajan a partir de la talla M hasta la 4XL, un tallaje más grande que el que normalmente se encuentra en el mercado.

La mujer Rebell es una mujer de tallas reales, auténtica, segura, tranquila, fresca, que no teme mostrarse tal cual es, que está orgullosa de su cuerpo y de lo que expresa con él. Es divertida, sexy, inspiradora, extrovertida, emocional, exigente y atenta a los detalles, es una mujer real.

La meta de la marca es consolidarse en el mercado textil nacional e internacional como la mejor marca en el mercado.

Anterior MTV producirá un MTV Unplugged con Liam Gallagher
Siguiente Nuevas maletas transparentes Totto, edición limitada

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3189 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Bronzini lanza su nueva colección con la modelo Sudanesa  Nykhor Paul

Bronzini presenta su nueva colección «Happy Varsity» para la temporada de regreso a actividades, una colección de ropa interior y pijamas llena de color. Como novedad para este año la modelo Sudanesa

EL FASHION WEEK MADRID SE VE POR MÁS CHIC

Los martes del mes de abril, la señal presenta lo mejor de la Semana de la Moda de España. Fashion Week Madrid llega a la pantalla del canal de televisión

Ixel Moda 2020 apuesta por digitalizar la moda y las industrias creativas

Hoy se llevó a cabo de forma digital el lanzamiento de la décima edición de Ixel Moda Online, con una participación de más de 150 personas. El lanzamiento estuvo a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!