VIVANT, la marca Active de Naf Naf

VIVANT, la marca Active de Naf Naf

Llega a Colombia VIVANT, la marca Active de Naf Naf, creada como medio para vivir conscientemente y estar en bienestar, con iniciativas conscientes, prendas versátiles y funcionales, elaboradas en materiales sostenibles que promueven la conservación de la Amazonía y la creación de espacios de experiencia que fomenten la relación de las mujeres Vivant con su comunidad de bienestar. Además de complementarla, acompaña a la mujer en los diferentes momentos del día a día.

“La versatilidad funcional, el equilibrio entre ser y entorno, el apoyo a iniciativas que busquen promover la conservación y desarrollo de la Amazonía, son los pilares principales de nuestra marca y con los cuales queremos que nuestra comunidad de mujeres vibre y se conecte, buscamos generar un impacto positivo a nivel global”, afirma Ana María Mejía, Directora de Branding de la marca Vivant.

El 75% de la materia prima de las prendas Vivant provienen de fuentes y procesos sostenibles, limpios e innovadores. Dentro de sus objetivos principales está el de convertir esta cifra en un 100% en los próximos años, completando así el ciclo de sostenibilidad.

Adicionalmente y como parte de su cadena de valor, el 90% de la mano de obra es colombiana, el porcentaje restante está dado a que algunas prendas por sus características y procesos de confección, no se encuentran en el país y deben ser importadas. Con respecto a los materiales, el 90% de las telas son fabricadas en Colombia, así como la confección de los productos, los insumos y los empaques. El hilo, como uno de los insumos principales, es importado desde México debido a las propiedades ecológicas que tiene.

Los materiales de elaboración de las prendas son Algodón BCI, cultivado responsablemente; Poliéster reciclado, producido a partir del reciclaje de botellas PET, y Tencel, fibra producida a partir de madera de bosques responsables, “vivir conscientemente” para promover el bienestar global. Cuentan con empaques ecológicos elaborados de materiales reciclados y biodegradables. Las bolsas tardan entre 3 y 5 años en degradarse y las etiquetas de las prendas, hechas de materiales orgánicos que regresan a la tierra, son más amigables con el planeta.

Vivant nace con un enfoque digital, lo que permite tener un mayor alcance a nivel nacional; Dentro de los objetivos de crecimiento de la marca, a corto plazo, está el de llegar a ventas a nivel internacional, manteniendo los altos estándares de calidad y el perfil sostenible que la caracterizan.

La conexión permanente, al ser uno de sus pilares principales, debe estar presente tanto online como offline. No es solo en el momento de la compra, es una experiencia constantemente para generar conversaciones, relaciones y fortalecer la cocreación entre Vivant y sus consumidoras. Es por esto que su estrategia está alineada en implementar al interior de algunas de las más de 70 tiendas Naf Naf en el país, un formato de store in store que permitirá a las clientes actuales y potenciales, vivir la experiencia de marca Vivant directamente. Los pop ups de venta se tomarán los espacios de diferentes aliados de la marca como son centros comerciales, gimnasios y otras marcas complementarias.

Para la creación de cada una de las colecciones Vivant, la marca se ha centrado en dos grandes pilares: el performance y la sostenibilidad. Para cumplirlos, se han aliado con empresas innovadoras, logrando desarrollar telas con un alto nivel de desempeño y tecnología, con fibras sostenibles, procesos más limpios, insumos conscientes y siluetas probadas en diferentes cuerpos, garantizando un buen fit que permite un excelente desempeño en diversos momentos de uso diario, ya que se ajusta muy bien al cuerpo y estiliza la figura.

Desde la versatilidad funcional, Vivant crea prendas que permiten ser usadas en diferentes ocasiones, así que se puede pasar de estar en actividad física a estar en segundos en un “ready to street” para ir al mercado o de compras.

Dentro del performance de Vivant se encuentran 4 tipos de compresión de las telas, con el fin de garantizar un buen desempeño según la actividad física o el gusto de quién lo use:

  • Flow: Con telas no compresivas, sueltas y fluidas. Siluetas relajadas, enfocadas en la comodidad. Tacto suave;

  • Low: De telas más ligeras; Compresión ligera y mayor rango de movimiento. Transporte de humedad;

  • Mid: Telas de peso medio y compresión media; Fit versátil, transporte de humedad; y

  • High: Telas más pesadas de compresión alta; Cubrimiento y soporte, transporte de humedad.

“Como equipo estamos cuestionando e investigando constantemente no sólo en tendencias de moda, sino en estrategias de comunicación, experiencias, contenido, tecnología y comportamientos de compra. Sabemos que el mundo cambia rápidamente y por eso el canal digital es nuestro primer aliado para la comercialización de Vivant. Así como también, la experiencia en algunas de las tiendas físicas, con el fin de estar más cerca y en contacto con las personas más importantes que nos darán feedback constante: Nuestros Clientes”, complementa Waldir Jaramillo, Gerente General de Vivant.

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