“MARIPOSAS VERDES”, LA NUEVA PELÍCULA DE GUSTAVO NIETO ROA

 

SU ESTRENO SERÁ EN ABRIL.  Con la participación de Linda Lucía Callejas, María Helena Döering, Consuelo Luzardo, Juan Pablo Gamboa y Ana Soler. En los roles protagónicos, dos nuevas figuras: Deibi Duarte, y Kevin Bury. Esta producción de Gustavo Nieto Roa, muestra la crueldad del matoneo escolar.

Bogotá, marzo de 2017.- Lista para salir  a carteleras de todo el país se encuentra la película  MARIPOSAS VERDES del director y productor colombiano Gustavo Nieto Roa quien en esta oportunidad afronta el polémico tema del matoneo y la intolerancia a la comunidad gay en el ámbito escolar.

En MARIPOSAS VERDES se muestran con crudeza algunas facetas del bullying, el sufrimiento de las víctimas y la crueldad de quienes  ejercen el acoso físico y sicológico hacia otros estudiantes sin medir las consecuencias.

“Este proyecto surgió a raíz de las tragedias denunciadas por los medios de comunicación, y en las que aterra ver cómo algunos jóvenes son tan crueles con sus comportamientos abusivos que pueden llegar incluso a causar la muerte de otros muchachos por temas de género, de raza, de físico, e incluso por minucias cotidianas”, afirma Nieto Roa.

MARIPOSAS VERDES se adentra además en los temas de las familias disfuncionales, el machismo y el maltrato.

Esta es la película número 15 como director y productor en la carrera de Nieto Roa, quien se ha destacado por dirigir los éxitos taquilleros de los 70´s y 80´s, El Taxista Millonario, Esposos en Vacaciones, Colombia Connection, Tiempo para Amar, El Inmigrante Latin y Una Mujer con Suerte, entre muchas otras.

MARIPOSAS VERDES cuenta con un gran elenco encabezado por el joven actor venezolano Deibi Duarte, y es reforzado con la participación de los  mexicanos Julio Bracho y Cecilia Suárez, dos destacadas figuras internacionales que tienen roles protagónicos en esta película.

“El rodaje lo realizamos a finales de 2016 en Bogotá y sus alrededores. Para darle realismo rodamos en el Gimnasio Campestre Reino Británico que nos abrió sus puertas y nos permitió trabajar con toda comodidad en sus aulas y en todas sus instalaciones”, asegura Nieto Roa.

El guión está a cargo de un grupo de libretistas encabezado por Idania Velásquez, quien se ha destacado por escribir varias películas y series de televisión.

Su protagonista,  Deibi Duarte, es un joven actor venezolano que fue seleccionado luego de un largo casting por el que pasaron más de 50 actores. Junto a él debutan Kevin Bury, Juliana Rendón, Victoria Ortiz, Karen Novoa y Eward González.

Anterior LOS PITUFOS EN LA ALDEA PERDIDA
Siguiente LA FE QUE MUEVE MONTAÑAS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6374 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

DISNEY CELEBRA LA SEMANA MUNDIAL DE LA PRINCESA

Como parte de la iniciativa, ya se puede disfrutar de contenido temático en las distintas plataformas de Disney, libros digitales gratuitos y más. Bogotá,  Septiembre de 2021.- Hasta el 12

Entretenimiento 0 Comments

FESTIVAL INTERNACIONAL AMBIENTAL PICTURE THIS

  El certamen narrativo mundial tendrá un primer premio de 5 mil dólares, un paquete Sony 4K y culminará con una proyección especial en Hollywood este otoño. El actor colombiano Juan Pablo

Entretenimiento 0 Comments

MARIELLE, DESDE QUE LLEGASTE A MÍ

UNA CANCIÓN ROMÁNTICA QUE CONTIENE SONIDOS POP LA COMPOSICIÓN Y PRODUCCIÓN ESTUVO A CARGO DEL  PUERTORRIQUEÑO “MASTER CHRIS” EL VIDEO FUE RODADO EN REPÚBLICA DOMINICANA   BAJO LA DIRECCIÓN DE JUAN BASANTA.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta