Colombia entra a la exclusiva lista de países con la nueva plataforma de Doritos: Doritos Dinamita 

Colombia entra a la exclusiva lista de países con la nueva plataforma de Doritos: Doritos Dinamita 

Los nuevos Doritos Dinamita son de producción 100 % colombiana.  Esta innovación solo está presente en Colombia, México y Chile. Doritos Dinamita Flamin´ Hot, 20 % más picantes que los Doritos Flamin´Hot convencionales y los Doritos Dinamita Limón Taquero, son los nuevos sabores para los amantes del picante y el limón.  

Bogotá, septiembre de 2022.  Con la intención de brindar nuevas experiencias a todos los consumidores, PepsiCo trae al mercado su innovación de snacks picantes, Doritos Dinamita, la cual es una nueva plataforma de sabor que trae dos productos para los amantes del picante y el limón: Doritos Dinamita Flamin´ Hot, con un 20 % más de picante que en los Doritos Flamin´ Hot convencionales y Doritos Dinamita Limón Taquero.

Como parte de esta innovación, la compañía implementó una tecnología en la cual la tradicional tortilla de Doritos se enrolla para entregar una experiencia extra crujiente y de intenso sabor. Además, la producción de estos dos nuevos integrantes del portafolio de la compañía es 100 % local de la planta de PepsiCo en Funza, Cundinamarca, donde se emplean más de 600 personas de la región.

Actualmente los sabores de Doritos que existen en Colombia son:

  • Doritos Mega Queso tradicionales.
  • Doritos Flamin´ Hot.
  • Doritos Dinamita Limón Taquero (innovación).
  • Doritos Dinamita Flamin´ Hot (innovación).

“Estamos siempre en la búsqueda de generar nuevas experiencias para nuestros consumidores. Con Doritos Dinamita queremos llegar al segmento de los amantes del picante con un sabor más intenso, 20 % más fuerte que el de otros productos de nuestro portafolio. Sabemos que los snacks picantes han crecido mucho en el mercado colombiano y por esta razón queremos entregar una nueva plataforma de sabor y crunch con estos lanzamientos”, comenta Renzo Benvenuto, Marketing Senior Manager de PepsiCo Alimentos Colombia.

Con estos nuevos sabores, Colombia entrará a una exclusiva lista de países que cuentan con esta innovación además de Chile y México. Adicionalmente, con este proyecto PepsiCo busca ampliar su participación en el mercado de tortilla en Colombia y avanzar en el camino de aceleración del segmento. Los amantes del picante y el limón podrán encontrar Doritos Dinamita en una presentación personal de 50g y una presentación ideal para compartir de 200g.

Anterior MAKEUP: ELIGE TU PRIMER IDEAL CATRICE te aconseja el perfecto para ti
Siguiente Día Mundial del Turismo: la importancia de viajar seguro

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4582 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

CUTIS, DROGUERÍA DERMATOLÓGICA, CUIDA LA SALUD Y BELLEZA DE TU PIEL

Con veintidós años en el mercado, es una de las compañías líderes del país en cuidado de la piel. Genera más de 130 empleos directos y 350 indirectos. Gracias a

Cultura 0 Comments

NOMINADOS A PREMIOS MACONDO 2017

La Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas (Acacc) dio a conocer hoy la lista de los nominados a los Premios Macondo 2017. La gala se realizará el próximo 14 de diciembre

Empresas 0 Comments

CAFÉ BRITT DEL QUIMBAYA REPRESENTARÁ A COLOMBIA

 SE DEGUSTARÁ EN CHILE COMO PARTE DEL ESPECIAL CAFÉ DE LAS AMERICAS Bogotá, Colombia, septiembre 21 de 2016. El café Quimbaya desarrollado bajo el concepto de “sense of place” o

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta