Día Mundial del Turismo: la importancia de viajar seguro

Día Mundial del Turismo: la importancia de viajar seguro

En el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, Assist Card, compañía integral de asistencia al viajero, resalta la importancia de viajar seguro para evitar cualquier imprevisto y disfrutar al máximo de las vacaciones.

A nivel global, el turismo representa una fuente importante de desarrollo para la economía de un país, y el mundo ha sido testigo de infinidad de cambios en poco tiempo.

“Entendiendo la variedad de inconvenientes que hoy en día pueden ocurrir en viajes nacionales e internacionales, recomendamos asistencias que cuentan con coberturas más altas (de 1 ó 3 millones de dólares) que contemplen la atención médica ante COVID-19 y protejan ante cualquier imprevisto como accidentes, enfermedades, pérdida de equipaje, necesidad de una repatriación o logística ante pérdida de documentos como pasaportes”, comentó Hernán González, Country Manager de Assist Card Colombia.

Al planificar un viaje, sin importar el destino, se deben considerar traslados, hospedajes y muchos detalles a fin de tener la mejor experiencia. En el contexto de esta nueva normalidad, es indispensable estar cubiertos por una asistencia al viajero, a fin de estar preparados ante cualquier imprevisto de salud.

“Desde Assist Card seguimos trabajando para brindar a nuestros viajeros total seguridad y tranquilidad durante su estadía. En consecuencia, hemos lanzado Infinity, el único producto con la cobertura más alta del mercado y que brinda asistencia médica hasta por 3 millones de dólares. Adicionalmente, se aconseja aquellos productos que tienen contemplado la cobertura de imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo de COVID 19, como pueden ser los gastos de hospedajes, viáticos, cancelación o interrupción de viaje, entre otros”, concluyó González.

En el Día Mundial del Turismo, la compañía de asistencia integral al viajero recomienda viajar y disfrutar con tranquilidad.

Anterior Colombia entra a la exclusiva lista de países con la nueva plataforma de Doritos: Doritos Dinamita 
Siguiente ¿Cómo prolongar la vida útil de sus llantas?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4582 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Destinos náuticos imperdibles para Semana Santa

Cartagena, Santa Martha y San Andrés los destinos nacionales más consultados por los colombianos. Miami – USA, Cancún, Acapulco y Cabo San Lucas en México y Atenas los destinos internacionales

Destinos 0 Comments

ADIÓS A LOS PARADIGMAS: ¿MUJERES SE LANZAN A PEDIR LA MANO PARA CASARSE?

La sociedad construye estereotipos con ideas que se van transmitiendo de generación en generación. Pues bien, uno de esos modelos había establecido por siglos que fueran los hombres quienes pidieran

Destinos 0 Comments

Ir de compras: un plan seguro e infaltable en Florida

Para los colombianos que planean visitar Florida esta temporada, las compras del Black Friday son imprescindibles. El próximo 27 de noviembre se celebrará esta fecha tan esperada, que tradicionalmente ofrece

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta