LANZAMIENTO DEL ESTUDIO DE MAQUILLAJE DE GLORIAPA EN MEDELLIN
Gloriapa es reconocida en el medio por ser la encargada de asesorar a las actrices, cantantes, modelos, diseñadores y celebridades en nuestro país.
Para su gran inauguración se realizará un show de maquillaje con Top Models, música en vivo y los asistentes podrán cambiar su look.
Abre sus puertas el centro de maquillaje y peinado más exclusivo de Colombia: Make UP By Gloriapa. Este espacio será el favorito de las celebridades paisas, ya que el servicio de la maquilladora con 26 años de experiencia, es personalizado con asesoría de los expertos en belleza que la acompañan.
A esta noche llena de magia y estrellas asistirán: Mariana Davalos, Catalina Otalvaro, Chelo, El Pollo, Elizabeth Loaiza, Olivia Aristizabal, Ana Sofía Henao, Ana María Córdoba, Cinthya Colorado, Alejandra Isaza, Vanessa Peláez, Malory Glam, los fotógrafos Germán Velásquez y Jimmy Londoño. Con ellos, Juancho Velásquez, Alexandra Paloma, Liliana Henao, Yuliette Román, los managers Jorge Jiménez y Alejo Jiménez. Además, Jonathan Baby, Laura Quintero, Jacque Cardona, Melisa Duque y María Cecilia Londoño.
ATRACTIVOS
Este centro de belleza, cuenta además con una academia de cursos de máximo 6 personas, para que los colombianos se vuelvan genios en la materia. También tendrá atención de maquilladores profesionales y un moderno estudio de fotografía para las usuarias que quieran lucir en fotos sus nuevos looks tengan un registro profesional.
Como si fuera poco, atención de maquillaje para eventos sociales y matrimonios, por parte de la misma Gloriapa. Quien ha sido maestra y formadora de jóvenes talentos antioqueños.
Es una de las pioneras del maquillaje publicitario colombiano, ganadora de un premio especial en el Festival de Cine de Berlín por la película “La Muerte Viaja en Taxi”.
Revolucionó el mundo del maquillaje colombianos con su versatilidad y creatividad estética. Ha participado como directora de maquillaje y styling en más de 300 campañas y catálogos naciones e internacionales. Por su experiencia, carisma y dedicación profesional es considerada incluso por sus colegas como la gran estrella del maquillaje antioqueño en los últimos 25 años.
Autor
Puede Interesarte
DÍA DE LA MADRE: IDEAS PARA REGALAR
TENDENCIAS QUE MARCAN UN ESTILO Para el día de la madre, Ésika hace un homenaje al estilo clásico que nunca pasa de moda, resaltando la feminidad y el refinamiento en
PIKI PAKA LANZA SU NUEVA COLECCIÓN EN IXEL MODA
El próximo viernes 5 de Mayo, en la feria “IXEL MODA” en Cartagena, a las 5:00 p.m., en el salón de conferencias del Centro de Convenciones del Hotel Las Américas,
La Señorita Colombia Andrea Tovar Velásquez en el lanzamiento de la nueva colección de Relojes EDOX
En su primera visita oficial a Medellín, la nueva Señorita Colombia 2015-2016, Andrea Tovar Velásquez, la Virreina Daniela Herrera Avendaño, y la señorita Antioquia, Alejandra Ochoa López elegida como la
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!