La Suite Botero, entre las mejores del mundo

La Suite Botero, entre las mejores del mundo

Suite Botero -Sofitel Legend Santa Clara Cartagena (2)

 La suite presidencial del Hotel Sofitel Legend Santa Clara está en la lista top 100 de las mejores suites del mundo

Cartagena. La Suite Botero del Hotel Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, obtuvo un importante reconocimiento internacional al estar en la lista “Top 100 Suites in the World” que hace cada año la reconocida publicación de los jet privados Elite Traveler. Así, la Suite Botero ya hace parte de la lista de los mejores.

Para darle vida a esta emblemática suite, Sofitel Legend Santa Clara Cartagena contó con el Aval del Maestro Fernando Botero y el diseño interior de Lina Botero, su hija, los arquitectos Gustavo Pinto y Sergio Castaño y la constructora Arias, Serna, Saravia.

La Suite con 143 mts2, cuenta con un gran salón comedor de doble altura, baño principal, baño auxiliar, walk in closet, cocina de apoyo y alcoba con sala. Cada uno de sus ambientes ha sido transformado en un espacio de gran confort y sofisticación, cuidando los detalles, funcionabilidad con un toque colombiano.

Dispone de toda la tecnología de punta que exigen los parámetros internacionales. Un sistema NightCove, dispositivo que trabaja con la selección y variación de longitudes de onda y de sonido para garantizar un sueño más relajado y efectivo, logrando un despertar lleno de energía gracias a su simulador de amanecer. Asimismo, un sistema de teatro en casa Bose de 7.1 que permite un sonido de la más alta calidad en la habitación.

Anterior EL ARTE DE REINVENTAR UN ESPACIO
Siguiente LORENA URREA: ÚNICA, VERSÁTIL Y POLIFACÉTICA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4731 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Tendencias de diseño en pisos, paredes y accesorios

Vida 2016 es la primera colección del año que lanza Corona y que reúne en un variado portafolio paredes, decorados, pisos, mosaicos y accesorios que responden a los diferentes estilos y

Ambientes & Diseño 0 Comments

UNA CASA EN MADRID (ESPAÑA)

Un entorno natural con derroche de tecnología La rica vegetación, conformada por robles y pinos, fue el punto de partida del estudio A-cero para el diseño de esta vivienda ubicada

Ambientes & Diseño 0 Comments

Corona le sugiere cómo administrar su prima navideña

Una buena manera de hacer uso de la prima navideña es emplear un porcentaje para ahorro, otro para deudas y otro para el hogar, es por eso que Almacenes Corona

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta