REINVENTA SIN LÍMITES, CON PINTURAS EN AEROSOL

REINVENTA SIN LÍMITES, CON PINTURAS EN AEROSOL

¿Sabías que con pintura en aerosol puedes transformar y reciclar tus objetos de interior y  exterior?

Los aerosoles de Rust-Oleum son ideales para realizar pequeños proyectos de pintura gracias a su fácil aplicación, rápido secado y por la gran variedad de colores y acabados disponibles.

reinventa-sin-limites-con-rust-oleum

¿A qué llamamos un pequeño proyecto de pintura? Al reciclado, renovación, restauración o decoración, con pintura, de prácticamente cualquier objeto decorativo interior o exterior. Para emprender tu propio proyecto, elige entre la amplia gama de colores disponibles y sigue estos simples pasos:

Preparación del objeto: Es importante que la superficie esté firme, limpia y seca. Si ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior (por más oscuro que sea).

reinventa-sin-limites-con-rust-oleum1

Cómo pintar: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas,  manteniendo el aerosol a 20 o 25 centímetros de distancia del objeto a pintar.

Solo tienes que esperar de 5 a 10 minutos entre cada capa. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.

Tip adicional: Agita el aerosol con frecuencia para mezclar bien los componentes de su pintura, y lograr así un acabado parejo.

Reinventar tus objetos con pintura en aerosol es muy fácil y divertido. Con Rust-Oleum el proceso de restauración es muy fácil: solo destapas, pintas, y listo. Rust-Oleum, una de las empresas líderes de pinturas en aerosol, invita a realizar pequeños proyectos de pintura que, en tan solo una tarde, te permitan aportar una nueva vida y color a los espacios de tu hogar.

Fotos cortesía Rust-Oleum

Anterior OMARA PORTUONDO Y SU CONCIERTO EN BOGOTÁ
Siguiente Corona lanza Esencia, una colección para renovar los espacios del hogar

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3911 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

En vacaciones, renueve el color en cada espacio de su hogar

Hipercentro Corona ofrece consejos para renovar los diferentes espacios del hogar con los más de 1.400 colores de Pintura Corona que se destacan por ser Bajo Olor y protegen y

Ambientes & Diseño 0 Comments

La nueva tendencia en oficinas corporativas

Espacio Ideales, el primer servicio del modelo en tendencia en oficinas corporativas en Colombia, Busca contribuir a clientes y ocupantes por medio de experiencias y lugares a la medida. Este

Ambientes & Diseño 0 Comments

Siete elementos que no pueden faltar en la habitación del bebé

Presta atención a los detalles y dale un entorno cálido, cómodo y ameno a tu bebé. La llegada de un bebé es un momento especial que representa cambios no solo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta