LA NUEVA ERA DE LA COSMÉTICA NATURAL

LA NUEVA ERA DE LA COSMÉTICA NATURAL

Oriflame lanza su línea Beautanicals con el sello Vegan, otorgado por The Vegan Society.

Oriflame, compañía de belleza de origen europeo número 1 en social selling y presente en más de 60 países, se destaca por sus altos estándares de calidad, tecnología e innovación; y por el desarrollo de productos sustentables, que minimizan su impacto ecoambiental. La marca lanza Beautanicals, línea para el cuidado de la piel y el cabello. Ciento por ciento vegana, libre de ingredientes de origen animal, sin pruebas en animales durante su fabricación, y con ingredientes confiables que brindan soluciones naturales y efectivas.

Compuesta por extractos botánicos y ocho minerales esenciales (Sodio, Potasio, Calcio, Fósforo, Magnesio, Zinc, Cobre y Silicio) que son indispensables para mantener la piel y el cabello saludables, ya que combaten los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro. Su ingrediente principal se extrae de la Madreselva sueca, una planta de vino escandinava, apreciada por sus flores aromáticas y sus ricas propiedades antioxidantes que protegen e hidratan la piel.

Sus fórmulas biodegradables en los productos enjuagables están registradas y, después de usarlos, se descomponen de manera natural debido a las bacterias y otros organismos vivos, evitando el daño a los ecosistemas acuáticos.

Gel de ducha, jabón en barra, shampoo, acondicionador y bálsamo reparador, son los productos que integran esta nueva línea, desarrollados con el poder de la naturaleza sueca de la mano de la tecnología de Oriflame, presentando la evolución de la belleza natural.

Para Nicolás Murcia, director general de Oriflame Colombia y Ecuador, Beautanicals cumple con uno de los atributos claves de la compañía, la sustentabilidad. “Sin lugar a dudas –señala– el final de 2020 y el inicio de 2021 estarán marcados por la nueva era de la cosmética natural”. 

Con botellas hechas 100% de plástico reciclado y los tubos con 55% del mismo material, la marca atiende a su compromiso con la sustentabilidad.

Anterior MI PASIÓN POR DAVID: UN DRAMA IMPACTANTE SOBRE LA REALIDAD NACIONAL
Siguiente NUTRICIÓN CON ALIMENTOS ANCESTRALES

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3275 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Recetas saludables para toda la familia

Cocinar es una actividad en la cual cada miembro del hogar puede participar y disfrutar preparando comidas sanas para el día a día, fines de semana o fechas especiales. Además,

Salud & Belleza 0 Comments

BENEFICIOS DE ENDULZAR CON MIEL

La empresa colombiana Productos del Bosque Seco ofrece una amplia variedad de miel, polen, propóleo, y mermeladas con propiedades antimicrobianas, antisépticas y antioxidantes que representan la opción ideal para una

Salud & Belleza 0 Comments

En el Día del Padre, sorpréndelo con diversas alternativas de comida saludable

Se acerca el Día del Padre, la fecha indicada para demostrarle a papá cuánto significa y la mejor manera de hacerlo es consentirlo con recetas exquisitas,  preparadas con amor para

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!