KitchenAid revela a Honey como el color del 2021

KitchenAid revela a Honey como el color del 2021

La batidora de pedestal Artisan, disponible en esta tonalidad, inspira a estar nuevamente juntos. La marca invita a sus usuarios a cocinar con calidez y unión para los suyos.

Bogotá, 29 de abril de 2021.  Las personas anhelan estar en comunidad, por ello, KitchenAid anuncia a Honey como el Color del Año 2021. Por medio de este color, la marca pretende, a través de sus tonos cálidos con un trasfondo dorado y anaranjado, irradiar positividad y calidez, plasmado en su icónica batidora de pedestal Artisan, ideal para experimentar la dulzura que nace de la unión.

En una época en la que estamos más conectados que nunca en el mundo digital y la dependencia a la interconectividad aumenta, fomentar relaciones significativas se ha convertido en una tarea muy compleja. Investigaciones demuestran que mantener las conexiones con los seres queridos se ha convertido en una prioridad de los consumidores.  Cuando nos reunimos en la cocina y en la mesa, las interacciones van más allá de lo digital, y la conexión humana real se restablece. Por ello, el color Honey es un recordatorio de que juntos podemos fortalecer nuestras comunidades, fomentar la armonía y permitir que la dulzura de la humanidad emane.

«La miel no es sólo un producto que usamos en recetas de la gastronomía internacional, es una invitación a conectarnos y un recordatorio que la alegría proviene de la unidad. A través de Honey, la marca ofrece al mundo una nueva forma de vincularse sobre la creación de platillos, mientras que aporta un toque extra de calidez en la cocina”, mencionó Jonathan Bellante, director de Marketing Global de KitchenAid.

Gracias a Color of the Year, KitchenAid analiza, interpreta y, sobre todo, difunde los rasgos culturales de sus consumidores a través del poder del color. Además, la marca mantiene su liderazgo entre sus consumidores mediante esta iniciativa que comenzó en 1955 con su primer producto a color.

“Honey es el resultado de un análisis exhaustivo de la coyuntura social y cultural del mundo, ya que en KitchenAid Global Center of Design observamos un creciente instinto comunitario por trabajar en conjunto para el bien colectivo. Adicionalmente, los tonos cálidos y llamativos dominaban en diversos ámbitos de la vida, por ello, lo vemos desde el hogar hasta la moda”, finalizó Jessica McConnell, directora de Whirlpool Color, Finish & Material Design.

Anterior Natura renueva su compromiso social en la lucha contra la pandemia
Siguiente Bavaria abre convocatoria para encontrar el mejor talento joven de Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4063 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

Regresa el festival de la cultura cafetera colombiana Coffee Fest 2021

Con la reactivación económica llega el festival más esperado por los colombianos, Coffee Fest, el evento que reúne a no conocedores y expertos en un solo espacio, en donde podrán

Gastronomía 0 Comments

Cocina internacional: Donna Hay y Nina Olsson por la pantalla de El Gourmet

En abril, El Gourmet, el único canal de cocina de América Latina 100% en español, estrena dos nuevas series de la gastronomía internacional en propuestas para toda la familia. Donna

Gastronomía 0 Comments

RESTAURANTE JAPONÉS HATSUHANA: ABIERTO Y RENOVADO

Una nueva oportunidad llega para este restaurante de comida japonesa, pionero en Bogotá. En este 2021 el restaurante Hatsuhana cumple 34 años y su historia inicia de nuevo. Luego de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta