KitchenAid revela a Honey como el color del 2021

KitchenAid revela a Honey como el color del 2021

La batidora de pedestal Artisan, disponible en esta tonalidad, inspira a estar nuevamente juntos. La marca invita a sus usuarios a cocinar con calidez y unión para los suyos.

Bogotá, 29 de abril de 2021.  Las personas anhelan estar en comunidad, por ello, KitchenAid anuncia a Honey como el Color del Año 2021. Por medio de este color, la marca pretende, a través de sus tonos cálidos con un trasfondo dorado y anaranjado, irradiar positividad y calidez, plasmado en su icónica batidora de pedestal Artisan, ideal para experimentar la dulzura que nace de la unión.

En una época en la que estamos más conectados que nunca en el mundo digital y la dependencia a la interconectividad aumenta, fomentar relaciones significativas se ha convertido en una tarea muy compleja. Investigaciones demuestran que mantener las conexiones con los seres queridos se ha convertido en una prioridad de los consumidores.  Cuando nos reunimos en la cocina y en la mesa, las interacciones van más allá de lo digital, y la conexión humana real se restablece. Por ello, el color Honey es un recordatorio de que juntos podemos fortalecer nuestras comunidades, fomentar la armonía y permitir que la dulzura de la humanidad emane.

«La miel no es sólo un producto que usamos en recetas de la gastronomía internacional, es una invitación a conectarnos y un recordatorio que la alegría proviene de la unidad. A través de Honey, la marca ofrece al mundo una nueva forma de vincularse sobre la creación de platillos, mientras que aporta un toque extra de calidez en la cocina”, mencionó Jonathan Bellante, director de Marketing Global de KitchenAid.

Gracias a Color of the Year, KitchenAid analiza, interpreta y, sobre todo, difunde los rasgos culturales de sus consumidores a través del poder del color. Además, la marca mantiene su liderazgo entre sus consumidores mediante esta iniciativa que comenzó en 1955 con su primer producto a color.

“Honey es el resultado de un análisis exhaustivo de la coyuntura social y cultural del mundo, ya que en KitchenAid Global Center of Design observamos un creciente instinto comunitario por trabajar en conjunto para el bien colectivo. Adicionalmente, los tonos cálidos y llamativos dominaban en diversos ámbitos de la vida, por ello, lo vemos desde el hogar hasta la moda”, finalizó Jessica McConnell, directora de Whirlpool Color, Finish & Material Design.

Anterior Natura renueva su compromiso social en la lucha contra la pandemia
Siguiente Bavaria abre convocatoria para encontrar el mejor talento joven de Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6241 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

Tras un año de su lanzamiento, Violife se consolida como la alternativa vegetal al queso de mayor crecimiento en el mercado

La marca de alternativas vegetales al queso de Upfield, compañía número uno alimentos plant-based del mundo, ha logrado penetrar el mercado colombiano vendiendo más de 80 mil unidades en su

Gastronomía 0 Comments

ABC de los aceites de oliva

Durante décadas, el aceite de oliva ha sido conocido en el mundo de la cocina como oro líquido. Sus múltiples propiedades lo posicionan como un producto indispensable a la hora

Televisión 0 Comments

Perú, el nuevo destino de “Viajes con Sabor” en El Gourmet

Durante el mes de diciembre El Gourmet invita a conocer el origen de los sabores más celebrados del país trasandino. La nueva temporada de “Viajes con sabor” será conducido por

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta