Absolut Vodka, más de 40 años celebrando la diversidad y la inclusión en el mundo

Absolut Vodka, más de 40 años celebrando la diversidad y la inclusión en el mundo

  • Desde los años 80, Absolut Vodka apoya a la comunidad LGBTI+ con la difusión de mensajes de igualdad y diversidad a través de su marca.

  • En esta línea, la marca presenta la edición limitada Absolut Rainbow Edition, con un diseño exclusivo dirigido a la comunidad que invita a la inclusión y diversidad.

Bogotá, agosto de 2022.- Con la edición limitada Absolut Rainbow Edition, Absolut Vodka reitera su compromiso y trabajo, desde los años 80, por lograr iniciativas, productos y acciones de apoyo a la comunidad LGTBIQ+ que promuevan la diversidad e inclusión. Este licor fue la primera botella de una bebida alcohólica en llevar la bandera del arcoíris, un diseño creado en colaboración con Gilbert Baker que reitera el compromiso de la marca por más de 40 años.

De esta manera es que, Absolut Vodka invita a que todas las personas cambien los mensajes negativos (“Red flags”), por mensajes positivos (“Pride flags”), promoviendo así las actitudes y conversaciones constructivas, tolerantes.

“La bandera del arcoíris representa para nosotros la diversidad de voces de la comunidad LGBT+ unidas para celebrar la diferencia. En el marco de este mes, en el que muchas marcas se suman al propósito de dignidad e igualdad de esta población, lanzamos Absolut Rainbow Edition, una edición limitada que responde y es coherente con la idea que nace hace más de cuatro décadas en el corazón de la marca y que se estructura desde las raíces y el origen de Absolut”, afirma María Paula Cruz, Gerente de Absolut Vodka en Colombia.

Los seguidores y consumidores de Absolut podrán encontrar en los principales supermercados y puntos de venta del país la nueva botella Absolut Rainbow Edition, una botella de 700ml que contiene el tradicional Absolut Vodka pero que apoya el mensaje de luchar por un mundo colorido, diverso y respetuoso.

Esta iniciativa se suma a campañas previamente desarrolladas por la marca para promover discursos más disruptivos que amplifiquen las causas por las que luchan desde hace muchos años las diferentes generaciones. Una de ella fue “It´s in our spirit” una iniciativa que busca conectar espíritus innovadores, libres, que persiguen su felicidad, para que, con la unión de diferentes miradas, puedan convertir al mundo en un lugar más inspirador y abierto al cambio.

Bajo el objetivo de integrar a las personas a través de experiencias inspiradoras e inclusivas, Absolut Vodka se suma a esta marcha nacional e invita a sus seguidores a consumir el licor de forma responsable y difundir este mensaje: el mundo necesita, más que nunca, sentirse orgulloso de la diversidad.

Anterior Síndrome de Prader – Willi ¿Cómo afecta a las personas?
Siguiente Atrae, conserva y aprovecha al mejor talento en tu empresa

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4735 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sin categoría 0 Comments

Comida saludable con sabores orientales

En el municipio de Chía se dio apertura al restaurante Tova Gourmet de comida coreana saludable, que cuenta con la chef Oh Sunyoung. Bogotá, enero 2021.- La comida oriental gana cada

Gastronomía 0 Comments

TORTA DE CHOCOLATE CON CAFÉ PARA CELEBRAR EL AMOR Y LA AMISTAD

Prepara una receta del canal de televisión El Gourmet para compartir con tus seres queridos en las fechas especiales. En Colombia, este mes de septiembre ya se acerca el Día

Gastronomía 0 Comments

Ventas de café premium marcan reactivación económica

• Los cafés molidos premium de origen y en grano impulsaron las ventas de café de Carulla en 2021. Al 31 de agosto, la categoría registra un aumento del 1.9%

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta