JUAN DAVID ECHEVERRI “EL POLLO” TRIUNFA COMO EMPRESARIO

JUAN DAVID ECHEVERRI “EL POLLO” TRIUNFA COMO EMPRESARIO

La estrella del modelaje masculino paisa, tuvo un ciclo importante en su carrera, participó en muchas campañas de reconocidas marcas y diseñadores en el ámbito nacional e internacional, pero ahora está enfocado en su faceta de empresario, que requiere de él un ciento por ciento de su tiempo. “He puesto el modelaje -dice- en stand by, y he decidido meterme de lleno en el resto de mis proyectos”.

Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3Imágenes integradas 5
Su empresa de alimentos “WAKEUP NUTRITIONAL FOOD” @wakeup.nf  especialista en snacks saludables como la crema de maní, waffles de avena con proteína y chocolates bajos en azúcar, creció aceleradamente y cada vez a más personas les gustan sus productos, también aumentaron las oportunidades en el mercado colombiano.
“Tengo rodando otros proyectos de los cuales uno de ellos saldrá al aire muy pronto, se trata de mi propio sistema de entrenamiento, que estoy desarrollando, y que sé que le gustará mucho a mis seguidores; mi marca de ropa deportiva para hombres llamada “FLEEK” y una plataforma digital publicitaria de alto impacto que por ahora está en proceso de desarrollo. Además, estoy muy metido con el cuento de ser influenciador en redes, como líder motivacional, y tratando de educar un poquito, o de compartir mi conocimiento con todas esas personas que me siguen y que les interesa aprender un poco más de este estilo de vida saludable”, asegura.

La semana pasada perdió su cuenta de Instagram. Un día se levantó y no lograba entrar a su cuenta de Instagram, de ninguna forma pudo hacerlo, poco después le empezaron a llegar correos y las personas le enviaban mensajes preocupadas por el contenido que se estaba posteando en su cuenta, después de muchos intentos, no pudo cambiar la contraseña. “Hablé con un par de expertos en el tema, y después de mucho indagar me dijeron que lo mejor era que abriera otra cuenta, porque la situación estaba muy complicada. El caso es que la cuenta no la pudieron recuperar, abrí una nueva (@jdelpollo10) y acá voy, empezando de nuevo, pero con mucha moral y pues, un aprendizaje grande salió de ahí”,señala.

Ha recibido muchas propuestas para participar en realities de televisión, pero no es el camino que quiere tomar en este punto de su vida, los formatos que le han presentado, no se acoplan al estilo de vida que persigue.

Lo que no abandona es su rutina de ejercicio para mantener un cuerpo bien formado, sus abdominales son el resultado de una ruina diaria de dos horas, donde trabaja todos los grupos musculares al mismo tiempo y termina con 30-40 minutos de cardio, hace barras, y por la noche continúa con cardio, como complemento, trata de intercalar las rutinas con el trote, bicicleta, jugar fútbol; como si fuera poco, tres veces a la semana  combina con actividad física alrededor del baile y lleva una alimentación balanceada.

ESTE AÑO “EL POLLO” JUAN DAVID ECHEVERRI TERMINA CON UN EXCELENTE BALANCE DE SU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL.

Anterior “Navidad en Nueva York”, el nuevo ciclo de Más Chic
Siguiente “Inside the Actors Studio” presenta a Viola Davis

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4731 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Tips para elegir el regalo ideal para el Día del Padre

El próximo 24 de junio se celebra el Día del Padre, una oportunidad para demostrarle a papá el afecto y agradecimiento por su compromiso con la familia. Si aún no

Estilos de Vida 0 Comments

Cómo hacer ejercicio afuera durante días soleados

Los días soleados nos motivan a pasar más tiempo afuera pero antes de ponerte las zapatillas y salir por la puerta es importante tomar precauciones cuando hacemos ejercicio con calor.

Estilos de Vida 0 Comments

¿Por qué es importante contar con personas mayores y cómo atraer ese talento en las empresas?

A la hora de atraer talento humano senior, las empresas deben demostrar por qué son espacios seguros y que se preocupan por sus colaboradores. Bogotá, diciembre de 2021 – En

1 Comentarios

  1. ALejandra
    diciembre 04, 22:57 Reply
    Que bueno saber de este bizcocho otra vez!!!!

Deja una respuesta