Isabel II es tendencia en Kwai! Estos son los 6 videos con datos curiosos sobre la reina en la app

Isabel II es tendencia en Kwai! Estos son los 6 videos con datos curiosos sobre la reina en la app

¿Sabías que la reina Isabel II podía viajar sin pasaporte por todo el mundo? A raíz del fallecimiento de la monarca, se han publicado miles de videos en Kwai sobre ella.

 Bogotá, 9 de septiembre de 2022.- El anuncio de El palacio de Buckingham, principal autoridad del Reino Unido, confirmando el fallecimiento de la reina Isabel II a los 96 años de edad, revolucionó las redes sociales. Incluso desde antes que ocurriera esta noticia, todo lo referente a la vida de la reina Isabel II, y en general toda la familia real del Reino Unido ha sido tendencia.

En el caso de las plataformas de videos cortos como Kwai, los usuarios han compartido videos con el #ReinaIsabel para expresar sus condolencias. También en la plataforma hay contenido con todo tipo de noticias y curiosidades de la reina. Por eso, Kwai se une a los diferentes homenajes dedicados a Isabel II recomendando aquellos videos con datos curiosos que hay sobre ella en la app:

1.La fortuna de la reina: @SoySisly es una creadora de contenido con más de 200 mil seguidores cuyo contenido se enfoca en compartir curiosidades de todo tipo de temas. En uno de sus videos, habla de la fortuna de Isabel. Según esta creadora, no se sabe exactamente el número de su fortuna, pero un diario británico reveló que es de 400 millones de dólares sin contar joyas y castillos. Además fue la mayor propietaria de diamantes en el mundo y dueña de 6 castillos. 

2.Cosas que la reina Isabel no podía hacer: bailar reggaeton, hurgarse la nariz en público, ir más de 3 veces al baño en el día, chismear en público, tomarse selfies, ir sentada en la ventana del avión en un viaje. ¿Será verdad o es broma? Lo cierto es que @ELRADAR, una cuenta dedicada a hablar de celebridades, realizó esta compilación de prohibiciones que presuntamente tenía la reina en uno de sus videos.

3.Cosas que la reina Isabel podía hacer sin enfrentar consecuencias: tomar custodia de niños del Reino Unido, viajar a cualquier parte sin pasaporte y conducir sin pase, iniciar una guerra, entrar a cualquier casa, negarse a entregar información personal. Todos estos privilegios y algunos más, fueron revelados en un video de un creador de la plataforma.

4.Flashback: ¡Imperdible! Algo que es 100% seguro es que Isabel II siempre fue una mujer con una belleza evidente y un gran estilo. Prueba de ello es un video de @RankingMusic en el cual muestran la evolución de la reina con fotografías desde que era adolescente hasta la actualidad.

5.Fue fan de Ronaldo: @Filosofoincident cuenta en un video que estando en vida la reina quería la camiseta de Cristiano Ronaldo del 11 de septiembre del 2021 con la cual fue el primer juego de Cristiano Ronaldo con el Manchester United, por supuesto autografiada. ¡Quién lo diría!

¿Qué sucederá tras su muerte? Hay un video en Kwai en el cual se muestra una gran línea de tiempo de lo que irá ocurriendo a partir del fallecimiento de Isabel II. Primero debe llevarse a cabo el plan ¨London Bridge ̈ el cual existe desde 1960. Si bien el heredero es el príncipe Carlos quien al morir su madre se convertiría en el Rey Carlos, aún hay que esperar un poco para ver qué termina de ocurrir.

Anterior ¿Platos de alta cocina by Jorge Rausch a $4.500? Conozca dónde y cuándo
Siguiente Los mejores tours recomendados por Civitatis para Amor y Amistad

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4348 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Direct a Catar, el concurso que llevará a un nuevo talento a cubrir el Mundial

DIRECTV lanza un desafiante certamen para encontrar a un joven talento de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú o Uruguay para cumplir el sueño de viajar a Catar y realizar la

Televisión 0 Comments

El Cirque du Soleil en la pantalla de Film&Arts: magia e imaginación con “Kurios,  Gabinete de curiosidades”

Música, destrezas y maravillas, el Cirque Du Soleil llena de magia la pantalla de Film&Arts con “Kurios, Gabinete de curiosidades”, un espectáculo que despierta todos los sentidos. Descrito por Time

Medios 0 Comments

PANTALLA Y DIAL: PREMIO A LUIS ENRIQUE RODRÍGUEZ

Merecido reconocimiento al periodista Luis Enrique Rodríguez , de la escuela que le dio nombre y proyección a la cadena Todelar. A finales de los años ochenta Luis Enrique llegó

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta