Ya llega Comic Con Colombia Bogotá 2018

Ya llega Comic Con Colombia Bogotá 2018

Ilustrador de DC y Marvel Comics, estará en la

Los seguidores del mundo comic tendrán un invitado especial durante la Comic Con Colombia 2018 en Bogotá. Se trata de Paulo Siqueira, ilustrador de DC y Marvel Comics.

Los lápices de Paulo han retratado al superhéroe de todos los tiempos, Superman, junto con los personajes más icónicos de DC Comics en portadas e interiores de títulos como Superman, Superman/Wonder Woman, Batman/Superman, JLA, entre otros.

Paulo, quien actualmente hace parte de Chiaroscuro Studios y se encuentra dibujando para Marvel Comics en interiores y portadas de algunos de sus títulos más reconocidos, estará en Comic Con Colombia Bogotá 2018 que se realizará del 8 al 11 de junio en Corferias. 

El evento, organizado por Planet Comics en asocio con Corferias, promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Anterior Los Billboard en Bogotá
Siguiente Alimentos tradicionales e innovadores pisarán fuerte en Alimentec 2018

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3917 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

El joven Karl Marx

Estreno en Colombia el 22 de marzo de 2018 El joven Karl Marx Una película del nominado al Oscar, Raoul Peck Selección oficial – Berlinale 2017 ‘Revolucionaria en contenido, históricamente impecable”. The

Ciudad 0 Comments

LAS ESPECIAS QUE LE PONEN SAZÓN A LAS VITRINAS VIRTUALES DE ECONEXIA

Las plantas aromáticas y especias lograron una producción de 20.366 toneladas con un total de ventas de 37,2 millones de dólares, en años anteriores, en el país. Esta industria genera

Entretenimiento 0 Comments

Estreno: La Familia Monster 2 y sus escalofriantes personajes

Sigue la historia y las hazañas de los Whishbone, una familia que, por un hechizo, es transformada en un Frankenstein, una mujer vampiro, una adolescente momia y un niño lobo. Estrena el 28 de octubre para celebrar

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta