HISTORY PRESENTA NUEVOS EPISODIOS DE LA DECIMOQUINTA TEMPORADA DE «¿QUIÉN DA MÁ$?»

HISTORY PRESENTA NUEVOS EPISODIOS DE LA DECIMOQUINTA TEMPORADA DE «¿QUIÉN DA MÁ$?»

La adictiva serie combina las grandes habilidades de los subastadores Dan y Laura Dotson, las fuertes personalidades del diverso grupo de compradores y la enorme intriga de ver qué esconde cada unidad de almacenamiento: enormes tesoros o pura chatarra.

Este miércoles 7 de febrero HISTORY realizó un evento virtual para presentar los nuevos episodios de este exitoso ciclo. El encuentro contó con la participación de los productores de la serie, Jeff Bumgarner y Roman Mykytyn, de los subastadores Dan y Laura Dotson y de la icónica compradora de la serie Brandi Passante.

GRAN ESTRENO

“¿QUIÉN DA MA$?” – TEMPORADA 15 – NUEVOS EPISODIOS

MIÉRCOLES A LAS 21:00 HS. COL

HISTORY presenta los nuevos episodios de la nueva temporada de “¿QUIÉN DA MÁ$?”, la serie en la que los icónicos subastadores Dan y Laura Dotson buscan venderle a un grupo de postores unidades de almacenamiento recuperadas y distribuidas por toda California.

“¿QUIÉN DA MÁ$?”, el ciclo televisivo líder en subastas, estrena cada martes en HISTORY episodios de su decimoquinta temporada de salvajes batallas que cuenta con queridos compradores, algunos de ellos convertidos en veteranos de la serie, y que han mantenido a los fanáticos pegados a la pantalla por años: Brandi Passante, Darrell Sheets, Barry Weiss, Kenny Crossley, Rene y Casey Nezhoda, así como Ivy Calvin y sus hijos, entre otros. Los espectadores echarán un vistazo al apasionante y arriesgado mundo de las subastas de depósitos al unirse a la emoción de las vibrantes pujas a medida que los Dotson guían a los compradores a través de una unidad de almacenamiento tras otra llena de todo tipo de sorpresas.

Para presentar los nuevos episodios de esta nueva temporada HISTORY realizó este miércoles 7 de febrero un evento virtual que contó con la participación de los productores de la serie, Jeff Bumgarner y Roman y los protagonistas Dan y Laura Dotson, y la histórica e icónica compradora Brandi Passante, quien lleva adelante su participación en el programa desde la primera temporada.

Creo que la fórmula secreta para el éxito de ‘¿Quién Da Má$?’ son los compradores y los subastadores que están ahí todos los días, haciendo su trabajo. Y estamos ahí para seguirlos, ver qué es lo que encuentran. Y también después se le mete un poquito de comedia y las puestas en escena. Las puestas , como por ejemplo, la competencia entre ellos. Pero ellos sin duda son las estrellas de este show. La fórmula de la serie es que el show los siga a ellos. Ellos son buenísimos personajes y excelentes personas”, contó Bumgarner en el evento, quien se unió a la serie al final de la primera temporada y desde entonces ha sido productor ejecutivo. “Y además, tratar de que la serie se mantenga fresca. A veces incluir nuevos personajes ayuda, porque tenemos el ejemplo de Brandi que está en el programa desde el primer día y.es difícil contar una historia en la que Brandi pueda aprender algo nuevo de una unidad porque ya ha visto básicamente todo en el programa. Pero cuando metes un personaje nuevo, tiene que aprender de sus errores. Y eso genera un poco de diversión para nuestro lado también, porque podemos verlos aprender”, agregó por su parte Roman Mykytyn, quien forma parte de la producción de la serie desde el comienzo, primero como editor supervisor y desde la temporada 9 como productor ejecutivo.

Brandi Passante, compradora histórica del ciclo, habló de lo que significa “¿Quién Da Má$”?” en su vida y del éxito de la serie. “La verdad no me imaginaba que el futuro de este show iba a llegar a tanto. Dije bueno, vamos a hacer seis episodios, que fue lo que habíamos hecho inicialmente. Y yo pensé, bueno, esto va a ser todo. Y fue un éxito de la noche a la mañana. No estaba preparada de dicho para tanto. No sabía cómo manejar esa parte de la fama. Tuve que hacer terapia, que fue interesante. Ahora es cada vez más fácil. A medida que va pasando el tiempo sigue siendo un poco incómodo, pero valoramos cada momento de esto. No puedo creer que se haya extendido tanto y estoy súper agradecida”. Y aseguró que la serie cambió su vida “exponencialmente”.

Passante también contó cuáles son aquellas cosas que más disfruta de ser protagonista de la serie y las que no. “Es una experiencia que también por un lado es agotador, lleva mucho trabajo. Y hay gente que no entiende. Piensa bueno, te haces rica y ya. No, no es así. No es así para nada. Es como que todos los días te tuvieras que mudar tratado de hacer presupuestos, ver cuánto podés gastar, cuanto no, después guardar todas estas cosas. Decidir cómo venderlas. No es un trabajo fácil. No es un trabajo fácil. Quisiera que mis hijos hagan cualquier cosa menos esto. Pero más allá de eso, estar en el programa ha sido maravilloso. Maravilloso para mí”.

Brandi, no solo una estrella de la televisión sino además en redes sociales.Ha acumulado más de 866 mil seguidores en Facebook, 496 mil seguidores en Instagram y más de 153 mil seguidores en X. En YouTube, Brandi tiene más de 11 mil suscriptores y en el mundo de Tik Tok más de 60 mil. En relación a su vínculo con ese mundo virtual confesó: “Las redes sociales son un poco abrumadoras y hay que tomarse un descanso, pero trato de poner la mayor cantidad de contenido. Yo trato de hacer eso porque a la gente le gusta. Además, se puede monetizar las redes y eso también es una bendición en sí misma. Como dije, la parte de la fama siempre puede llegar a ser un poco incómoda y un poco rara, pero yo trato de aferrarme lo más posible. Y les agradezco a los fans porque no estaríamos donde estamos hoy si no fuera por ellos. Así que de nuevo, hay que lidiar con esto a medida que va sucediendo.

 “Me pasa un montón que viene gente y que me dice estuve horas viéndote. Y yo les digo bueno, no sé qué decirte si gracias o perdón”, comentó entre risas en el evento Dan Dotson. “Y Laura y yo siempre tratamos de mantenerlo fresco, de pensar en algo o que quizá uno no está tan relacionado, pero con lo que la gente puede identificarse. Si tenemos una disputa, una discusión, a veces esperamos y dejamos el tema en pausa por un día y después lo volvemos a tratar al día siguiente para ver cómo se dan las cosas. Pero bueno, estamos muy agradecidos con la producción que están siempre atentos a que el programa sea fresco, actual y que sea divertido. La verdad que la estamos pasando muy bien, siempre nos divertimos. Son gente muy generosa con nosotros”, agregó.

 Por su parte, Laura Dotson rescató que la serie “es un programa que une familias”. Y resaltó que en esta temporada “querrán salir ustedes mismos y convertirse en super almacenadores como en ‘¿Quién Da Má$?’. Va a ser divertido. Vas a encontrar artículos. Vas a llorar. Te vas a reír. Vas a sudar. Vas a oler estas unidades. Estas serán cosas divertidas y divertidas y ustedes saben, gente, no se olviden de pagarle a la dama porque sí, salgo y esta vez gano algo de dinero. Así que vendo unidades y hago grandes negocios. Entonces mi esposo me deja tomar el micrófono un rato y es un momento divertido”.

Los profesionales compradores -en parte jugadores de apuestas, en parte detectives-, pujan por depósitos confiscados y obsoletos después de solo verlos brevemente en una subasta. Por ende, existe un riesgo inherente cada vez que los compradores comienzan a hacer sus ofertas, ya que las unidades podrían estar llenas de basura o podrían estar escondiendo reliquias. Así, en un viaje por West Covina, Riverside, Stanton, Fullerton, Rosamond, Lancaster, Palm Springs, Oceanside y otras regiones de California que veremos en esta decimoquinta temporada, los compradores irán en búsqueda del gran hallazgo dispuestos a arriesgarlo todo, a luchar por el contenido de los depósitos y, si tienen suerte, encontrar un gran tesoro.

En la nueva temporada de “¿QUIÉN DA MÁ$?”, que estrena dos episodios cada martes, Brandi, una de las postoras más conocidas, sigue siendo miembro vital en la serie y continúa pujando por grandes depósitos. Por su parte Darrell, otro personaje favorito, sale de un acogedor retiro y simplemente no puede resistir la atracción de las subastas. Ivy continúa buscando aumentar sus posibilidades de éxito luego de traer a su hijo al negocio familiar. René se encuentra reorganizando su negocio, posiblemente trasladando su tienda a una ubicación más cercana a los otros compradores. Y no olvidemos a Kenny, quien todavía está tratando de acostumbrarse a comprar unidades llenas de tesoros (sin tener que gastar una fortuna), todo mientras mantiene a todos en vilo. Además, Barry continúa afianzándose cada vez más tras su regreso en la temporada 14 luego de haber adoptado un nuevo y estricto régimen de compras y trabajar con un entrenador de ofertas reconocido internacionalmente.

En California, cuando el alquiler de un depósito de almacenamiento no se paga durante tres meses, su contenido puede ser vendido en lote a un subastador que abona en efectivo. Esta serie insignia en materia de remates sigue la trayectoria de compradores profesionales que visitan distintas instalaciones de almacenamiento, durante cinco minutos pueden ver los materiales (desde el acceso a la bodega sin tocar nada) y en base a su experiencia calcular cuánto pagarían por ello. Así se inicia la puja.

Los nuevos episodios de “¿QUIÉN DA MA$?” continúan brindando a los espectadores una mirada de cerca a lo que realmente sucede en las feroces subastas de almacenamiento, con rivales que intentan desesperadamente superarse entre sí y así embolsar montones de dinero en efectivo.

“QUIÉN DA MÁ$?” – TEMPORADA 15 – NUEVOS EPISODIOS

MANIFESTANDO LA SUBASTA (#325 MANIFEST CHASTITY)

MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO

Brandi está decidida a ganar un armario de una vez por todas en Santa Ana, pero tendrá que contener sus ansias para lograrlo. Mientras tanto, René ve una pila de artículos en un contenedor que le habla. Además, Kenny expone sus necesidades al universo y Barry lucha por mantenerse en el juego.

ARACNOFOBIA (#326 WE FUN DID IT!)

MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO

Ivy castiga a Isaiah por sus notas bajas en el colegio con una visita a Victorville. ¿Aprenderá a esforzarse más? Mientras tanto, Kenny busca ganancias que lo ayuden a amueblar su nueva casa, pero hay ocho razones que se interponen en su camino. Además, Lisa aprende una buena lección.

SAN BRANDI DINO (#327 SAN BRANDI DINO!!)

MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO

Brandi está emocionada por expandir su marca en la sede de San Bernardino. ¿Batirá un nuevo récord? Mientras tanto, la paranoia de René alcanza nuevos límites y siente que todos conspiran contra él. Además, Dusty aborda un contenedor cubierto de polvo y Kenny se complica solo.

AMOR DE ABUELO (#328 YOUR PAWPAW LOVES YOU!

MIÉRCOLES 28 FEBRERO

Lisa regresa a Moreno Valley, donde todo comenzó, y se pone nostálgica con su contenedor. ¿Llorará de alegría por su contenido? Mientras tanto, Kenny busca darle la bienvenida a una nueva nieta al clan con el contenedor indicado. Además, Dusty y Lupe le ponen un poco de empeño a su compra.

Anterior Burger King celebra el Carnaval de Barranquilla con grandes descuentos
Siguiente HIPOTENSIÓN: ¿Por qué se me baja la presión arterial?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5977 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Lo que no sabías de Taylor Kinney, el novio de Lady Gaga

Es Actor y modelo El exitoso actor de 34 años protagoniza la serie de televisión Chicago Fire de Universal Channel, donde interpreta el teniente Kelly Severide, un bombero fuerte y

Televisión 0 Comments

Llega la segunda temporada de Espacios con Estilo a Colombia por el canal Más Chic 

Laura y Samantha te invitan a disfrutar del diseño y la arquitectura urbana. La segunda temporada de Espacios con Estilo llega los miércoles y viernes de febrero. Bogotá, febrero de

Entretenimiento 0 Comments

 27ª EDICIÓN DE LOS CRITICS’ CHOICE AWARDS® POR TNT Y TNT SERIES

Las mejores producciones de 2021 son premiadas por los críticos especializados en una ceremonia emitida en vivo por TNT (español) y TNT Series (idioma original), el domingo 13 de marzo, a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta