HERBALIFE NUTRITION, POR UN MUNDO MÁS SALUDABLE Y FELIZ

HERBALIFE NUTRITION, POR UN MUNDO MÁS SALUDABLE Y FELIZ

La marca, con presencia en más de 90 países, presenta sus nuevos productos.

Batido Nutricional Fórmula 1, sabor Naranja Crema: Este Batido es una alternativa para mantener hábitos de vida saludables, junto a la actividad física y una buena alimentación. Cada porción es deliciosa y nutre el cuerpo aportando solo 90 calorías, si es preparado en agua.

Shampoo Fortificante Herbal Aloe: Fórmulas enriquecidas con aloe vera, proteína de trigo hidrolizada y selectos ingredientes botánicos. Ayuda a proteger, reparar y fortalecer el cabello, dejándolo suave, sedoso, y conserva el color del pelo teñido. Libre de sulfatos y parabenos. Fórmulas suaves y seguras, ideales para ser usadas por toda la familia, todos los días. Fragancia fresca y suave.

Acondicionador fortificante Herbal Aloe: Fórmula enriquecida con aloe vera, proteína de trigo hidrolizada y selectos ingredientes botánicos. Ayuda a proteger, reparar y fortalecer el cabello, dejándolo suave y sedoso. Contribuye a conservar el color del cabello teñido. Libre de sulfatos y parabenos.

Bebida de Proteína en Polvo – PDM sabor Vainilla: Deliciosa manera de complementar el Batido Fórmula 1 y reforzar el consumo de proteína, vitaminas y minerales. Contiene 18 g de proteína, que ayuda a satisfacer tu apetito y mantener la masa muscular; 13 vitaminas y 13 minerales, incluyendo vitaminas antioxidantes C y E; 5 gramos de carbohidratos; y un delicioso sabor a vainilla.

 

Anterior 26 de noviembre, Banquete del Millón virtual desde la Casa de Nariño
Siguiente NATURA PROPONE LA COMPRA CONSCIENTE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4191 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

MIRAI CLINICAL, EL SECRETO PARA COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO

Las mujeres japonesas tienen la piel más perfecta del mundo. ¿Cuál es su secreto? Minimizar la exposición al sol, una dieta rica en nutrientes, y su más reciente descubrimiento: la

Salud & Belleza 0 Comments

La fecha de caducidad de los cosméticos sí importa  

  Según Mary Duh, asociada médica en Dermatología del Sistema de Salud de Mayo Clinic, los cosméticos viejos y vencidos albergan cantidades peligrosas de bacterias. Eso no solo afecta directamente

Salud & Belleza 0 Comments

6 RIESGOS POR UTILIZAR Y COMPRAR ESMALTES FALSIFICADOS

La piratería de producto cosméticos utiliza ingredientes que no son los que utiliza el producto original poniendo en riesgo la salud del consumidor. Por este motivo, la empresa colombiana de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta