NATURA PROPONE LA COMPRA CONSCIENTE

NATURA PROPONE LA COMPRA CONSCIENTE

La marca se une para contribuir al cumplimiento de los sueños de la Cooperativa de Gestores Ambientales del Pacífico – GESAMPA. Detrás de cada oferta, hay un producto con una historia.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Natura Friday es una invitación a las personas para que a través de sus compras se unan a la campaña y, entre todos, lograr hacer realidad uno de los sueños de la Cooperativa de Gestores Ambientales del Pacífico: Gesampa.

En esta ocasión, la marca donará un porcentaje por cada pedido que sus clientes realicen a través de www.natura.com.co para contribuir con esta significativa red de sueños e historias. De esta forma se espera apoyar a Gesampa con mejoras en la logística de recolección de material aprovechable, tanto en manglares como en Buenaventura, actividad que representa el sustento para más de 300 mujeres y 45 recuperadores.

Para María Teresa Sinisterra, Líder de Gesampa, “se trata de devolverle al mar un poco de lo mucho que nos ha dado, emprendiendo acciones para recuperar su ecosistema. Trabajamos de la mano con jaiberas, piangüeras y pescadoras, quienes hacen la labor de reciclar en el manglar, mientras realizan sus actividades. Esos desechos nos los entregan a nosotros, que nos encargamos de pesarlos, clasificarlos y, por último, hacemos un despacho final a la industria, para que tengan un nuevo ciclo”.

Gestores Ambientales del Pacífico –Gesampa- es una organización social dedicada a la recuperación y conservación del ecosistema marino y el ambiente en el Pacífico colombiano, generando una propuesta socioeconómica alternativa dirigida a optimizar la calidad de vida de la población local.  La zona de influencia es Buenaventura, principalmente el casco urbano y municipios aledaños como Juanchaco, La Barra y Ladrilleros.

Para Natura incentivar la compra consciente y el apoyo a las acciones de esta cooperativa reafirman su compromiso con el cuidado del medioambiente. La contaminación que generan las basuras en Buenaventura es una problemática que viene presentándose desde hace muchos años, caracterizada por la falta del aprovechamiento de los residuos sólidos, situación que hace que estos terminen no solo en el mar, sino en las playas y ríos.

“Es importante contribuir a darle más significado a las compras. Durante las promociones de noviembre,  la marca tendrá descuentos importantes, pero también la acción contará con un propósito: ayudar a cumplir los sueños de los demás. Es un acto de conciencia”, explica José Barrera, E-Commerce Manager de Natura Colombia. www.natura.com.co

Anterior HERBALIFE NUTRITION, POR UN MUNDO MÁS SALUDABLE Y FELIZ
Siguiente ESTRENOS DE DICIEMBRE EN AMAZON PRIME VIDEO COLOMBIA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3439 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

5 pautas para preparar el regreso seguro a los lugares de trabajo

Cuidar a las personas, el activo más importante de las compañías, será un reto de vida. Cushman & Wakefield da cinco claves para que los líderes de Recursos Humanos planifiquen

Estilos de Vida 0 Comments

¿Cuál es la principal causa de infidelidad en las mujeres?

El 77% de mujeres en Colombia admite que la falta de cumplidos por parte de su pareja las impulsó a buscar una relación extraconyugal. La rutina, el día a día,

Estilos de Vida 0 Comments

El multinivel, una tendencia creciente entre los millennials

La flexibilidad de su tiempo es uno de los aspectos más importantes para la generación que nació entre principios de los 80 y mediados de los 90. Por eso, estos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta