Elcielo Restaurant en Washington D.C. EMBAJADA GASTRONÓMICA DE COLOMBIA

Elcielo Restaurant en Washington D.C. EMBAJADA GASTRONÓMICA DE COLOMBIA

El chef Juan Manuel Barrientos abre sus puertas, tras casi 3 años de construcción, y se convierte en el segundo restaurante de Elcielo Hospitality Group en Estados Unidos (Elcielo Miami funciona desde el 2015).

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Elcielo Washington está en la zona de Union Market, en un proyecto cultural, social y gastronómico llamado La Cosecha, ubicado en el noreste de la capital estadounidense. Este complejo tiene como objetivo convertirse en una de las 5 mejores salas de comida en Estados Unidos.

Esta Embajada Gastronómica de Colombia en Washington D.C. le muestra al mundo la creatividad e innovación en la cocina colombiana moderna, resaltando el orgullo y diversidad de las preparaciones e ingredientes nacionales.

Dos menús de degustación, menú a la carta y menú para llevar (To Go) es un primer adelanto de esta propuesta gastronómica. El menú para llevar fue diseñado para invitar a las personas a convertirse en cocineros de Elcielo por un día, bajo la guía del chef Juanma. El menú de cuatro tiempos tiene a Colombia como eje orientador ya que en él pueden encontrar arroz atollado, panes y ceviches colombianos, además de uno de los postres más icónicos e importantes en su carta: ‘Muchocolate’. 

El chef Juan Manuel Barrientos con su pequeña hija Azul, en Elcielo Washington.

EL CHEF COLOMBIANO JUAN MANUEL BARRIENTOS BUSCA CAUTIVAR CON SABORES Y PREPARACIONES COLOMBIANAS A LOS COMENSALES DE LA CAPITAL ESTADOUNIDENSE.

Anterior Razones para visitar Riviera Nayarit en el 2021
Siguiente TERCERA VERSIÓN DEL BURGER FEST COLOMBIA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3553 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

JUANMA, CHEF DE ELCIELO, COCINÓ PARA ANDREA BOCELLI, DICTÓ CÁTEDRA EN HARVARD Y COMENZÓ CONSTRUCCIÓN DE ELCIELO WASHINGTON DC

La noche del 19 de febrero, en plena luna llena, el famoso del tenor italiano Andrea Bocelli celebró el cumpleaños de su esposa Verónica Berti, con una reunión íntima en

Gastronomía 0 Comments

Tres nuevos y deliciosos placeres en Cinnabon

Pizzabon, Salchibon y Stix de Queso son los nuevos productos de Cinnabon Colombia, para incursionar con productos de sal en su menú.   Durante el primer semestre de 2015 Cinnabon

Gastronomía 0 Comments

Restaurante Davril: EL MUNDO ENTERO EN BOGOTÁ

  Un entorno evocador, en el que todos los elementos se conjugan para el deleite de los sentidos. Alonso Garrido y Fernando Cortés son los anfitriones de este maravilloso escenario.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta