EL PERFECTO BALANCE DE MARGARITA ORTEGA

EL PERFECTO BALANCE DE MARGARITA ORTEGA

Cómo encontrar el equilibrio entre tu alimento, tu cuerpo y tu espíritu.

El-perfecto-balance

Después del éxito de “Regresa al origen, de Margarita Ortega, Círculo de Lectores presenta su segundo libro “El perfecto balance”, una historia en la que Margarita continúa compartiendo sus vivencias y hallazgos producto de su búsqueda de quince años en torno a la alimentación y la recuperación de la energía física, mental y espiritual.

La autora habla de la salud, la alimentación consciente, la limpieza del cuerpo, la actividad física y en general de la inclinación a un estilo de vida natural y auténtico en todos los sentidos, para poder llevar una vida responsable con todos los seres que habitan en el planeta.

“Para que los lectores puedan llevar a la práctica este estilo de vida amigo de la naturaleza y respetuoso de todos los seres que la habitan, el libro trae deliciosas recetas de cocina natural y sin productos animales, así como fórmulas para preparar productos de belleza y para el hogar, ejercicios de yoga y meditación, todos ellos de efectos comprobados.”  comenta Margarita Ortega.

Sobre el autor

Margarita Ortega es actriz, presentadora de programas de televisión y cocinera autodidacta. Actualmente se dedica a investigar sobre el tema de alimentación saludable acudiendo a la cocina como una escuela de sanación y a compartir lo aprendido en charlas grupales, columnas quincenales en medios impresos y a través de las diferentes posibilidades que hoy ofrece Internet con todos aquellos que desean o necesitan hacer un cambio en sus vidas a través de la alimentación. Combina su espacio profesional con la búsqueda de nuevas formas e ingredientes naturales cuyos hallazgos difunde a través de su página web www.cocinandoconmargarita.com.

Anterior Chocolates Britt Gourmet con el sabor de Colombia
Siguiente CARLOS VIVES Y PAULINA VEGA, LAS COSAS DE LA VIDA

Autor

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Prevención de la diabetes: 5 consejos para tomar el control

Por Equipo especializado de Mayo Clinic Cambiar su estilo de vida podría ser un gran paso hacia la prevención de la diabetes y nunca es demasiado tarde para empezar.  

Estilos de Vida 0 Comments

A LA HORA DE COMER, TÓMESE SU TIEMPO

La alimentación consciente puede ayudar a perder peso. Según la Universidad de Harvard, dedicar tiempo a la hora de comer le ayudaría también a regular la presión sanguínea y solucionar problemas gastrointestinales.

Estilos de Vida 0 Comments

Los descongestionantes deben usarse con prudencia

Estimado Mayo Clinic: ¿Es cierto que los descongestionantes de venta libre pueden tener efectos secundarios importantes? Respuesta: Lisa Buss Preszler, Farmacéutica diplomada de la Farmacia de Mayo Clinic en Rochester, Minnesota. A

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!