Chocolates Britt Gourmet con el sabor de Colombia

Chocolates Britt Gourmet con el sabor de Colombia

  • Britt amplía su oferta de productos, siempre apostando por los insumos nacionales.

  • Uchuva, maracuyá y guayaba son parte de la variedad de sabores de esta deliciosa línea de chocolates.

 

ChocolatesFondoBeige

 

 

 

 

 

 

 

 

Bogotá, septiembre 2015. Caracterizado por combinar calidad e innovación en sus productos, Britt introduce al mercado colombiano una línea de chocolate oscuro gourmet rellenos con sabores tropicales y típicos del país.

Los chocolates de Britt son desarrollados bajo la línea gourmet que identifica a todos nuestros productos: una exquisita mezcla del mejor chocolate con jaleas naturales de frutas, semillas y café. Esta es una deliciosa variedad de productos ideal para compartir o regalar, que lanzamos recientemente en supermercados Jumbo de todo el país”, destacó José Antonio Vásquez de Velasco, Vicepresidente Comercial de Britt.

Además de su reconocido café, Britt presenta para los colombianos esta línea especial de chocolates gourmet en sabores de maracuyá, guayaba y la tradicional uchuva, complementados con una presentación de almendra cubierta de chocolate.

Adicionalmente se introduce al mercado el tradicional Choco Britt, un grano de café cubierto de chocolate oscuro o blanco, y un paquete octagonal con diferentes presentaciones de chocolates, especial para regalos. Estos productos están disponibles en los Supermercados Jumbo, estratégicamente ubicados en el territorio nacional.

www.cafebritt.com

Anterior COCA COLA CON IDENTIDAD NACIONAL
Siguiente EL PERFECTO BALANCE DE MARGARITA ORTEGA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4344 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 2 Comments

Sostenibilidad emocional: AGENTE DE CAMBIO EN LA SOCIEDAD

Cuando se presentan situaciones que nos ponen a prueba estamos en capacidad de enfrentarlas para lograr resultados satisfactorios. Mi invitación es empezar a incorporar este ejercicio en las organizaciones y

Ciudad 0 Comments

Reforma Tributaria pone en riesgo el acceso a la vivienda social de los colombianos: Camacol

La eliminación de instrumentos tributarios planteados en el proyecto de Ley de Solidaridad Sostenible generará una contracción de 80 % en volumen anual de Vivienda de Interés Social, significando que cerca

Empresas 0 Comments

¿Por qué recurrir a la tercerización de servicios en esta época de reactivación?

Con todo los cambios que han ocurrido en la economía y en el mundo con la pandemia del COVID-19, generada hace más de un año, recurrir a la tercerización de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta