CARLOS VIVES Y PAULINA VEGA, LAS COSAS DE LA VIDA

CARLOS VIVES Y PAULINA VEGA, LAS COSAS DE LA VIDA

Vea el nuevo video

MIAMI (4 de septiembre, 2015). – Con un profundo amor por el Caribe, su costeñidad, la gran diversidad cultural que comparte su gente y, por supuesto, como un homenaje a la belleza, nació la idea del video que hoy Carlos Vives y la Alcaldía de Barranquilla presentan orgullosamente.

La protagonista no solo es la “Puerta de Oro de Colombia”, sino también la actual Miss Universo Paulina Vega, quien es hija de esta tierra y aceptó que el samario le cantara “Las Cosas De La Vida”. “Barranquilla es Paulina y Paulina somos todos”, afirmó el cantautor durante el rodaje del video hace unos meses. Este es el cuarto lanzamiento de Vives de su álbum Más + Corazón Profundo, que lidera los listados de éxitos musicales de la radio en Colombia.

El video fue dirigido por el norteamericano Christopher Sims quien ha grabado para Usher, Nicole Scherzinger, A Great Big World, Christina Aguilera, Cassie, Ne-Yo, Stone Temple Pilots y Ludacris, entre otros. La producción estuvo a cargo de la compañía DNA.

unnamed (3)

Las locaciones fueron perfectas para mostrar desde las alturas la belleza arquitectónica de Barranquilla. De este Distrito Especial, Industrial y Portuario se destacan lugares como el edificio de la Antigua Intendencia Fluvial, convertido en una ventana para mirar al río Magdalena y el nuevo corazón cultural de esta capital. El video también muestra la histórica Plaza de la Aduana y algunos monumentos simbólicos rescatados y ahora inmortalizados en esta producción.

El video contó con la participación de bailarines de ballet y arte contemporáneo, además de músicos de la región. Irma Martínez y Franklin Ramos fueron los responsables de maquillaje y peinado para todos los actores. El actor elegido fue José Luis García, quien protagonizó esta bella e inocente historia de amor que se construye en el tiempo y se revive en el presente con Paulina Vega como la actriz principal.

Las Cosas de la Vida” se presentó hoy en exclusiva desde Barranquilla con la presencia de Vives, quien recibió además la llave de la ciudad por su aporte al arte y la cultura. El video estrena hoy en el canal de Youtube / Carlos Vives VEVO.

 

Otras noticias:

-El más reciente álbum CD DVD “Más + Corazón Profundo Tour en vivo desde la Bahía de Santa Marta” recibió doble disco de diamante, más cuatro de platino por ventas en Colombia.

-El video de la nueva versión de “La Tierra del Olvido” con la participación de artistas como: Andrea Echeverry, Maluma, El Cholo Valderrama, Herencia Timbiquí, Fanny Lu y Fonseca, ya cuenta con más de 9 millones de visualizaciones en Vevo.

 

Próximos conciertos de septiembre

5 de sept. en Cali.

10 de sept. en el Estadio Nacional de Lima, Perú.

12 de sept. en el Auditorio Nacional de México DF.

14 de sept. La gira Unidos2 con Marc Anthony comienza en Las Vegas, NV (15 fechas).

18 de sept. Bucaramanga.

19 en Barranquilla.

23 de sep. – Toronto Canadá – Gira Unidos2.

25 de sep, Rosemont, IL, Estados Unidos – Gira Unidos2

Anterior EL PERFECTO BALANCE DE MARGARITA ORTEGA
Siguiente SUPERFRIDAY EN LOS LAGARTOS

Autor

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

LA PRIMERA PELÍCULA ANIMADA DE DAGO GARCÍA

El 4 de junio se estrena REGUECHICKEN La primera película animada de Dago García Producciones, hecha para el público infantil y familiar, es una historia auténtica, llena de aventuras, romance, música y derroche

Entretenimiento 0 Comments

FONSECA ESTRENA EL VIDEO DE ‘ENTRE MI VIDA Y LA TUYA’

Rodado en el municipio bolivarense de Galerazamba bajo la dirección del cineasta Simón Brand y con cuatro parejas de actores naturales de la región. Para la novedosa producción que tomó

Entretenimiento 0 Comments

AMOR A LA DERIVA, la comedia de Eugenio Derbez que dignifica la imagen de los latinos

En su fin de semana de estreno en Estados Unidos fue la comedia con mejor desempeño en taquilla, sumando más de 14 millones de dólares. En México recaudó 10.5 millones de dólares y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!