La riqueza de nuestra amplia cultura musical no solo en letras y ritmos sino también en voces y formas de interpretación, han hecho que las temporadas de las “Clásicas del Amor”, que se llevan a cabo en el Teatro Cafam, continúen con el respaldo del público que gusta del buen cantar de talentosas voces colombianas, respaldadas por coristas y una banda musical de calidad.
Por ello resulta interesante que dentro de los homenajes que habitualmente se realizan a íconos de la música tanto nacional como internacional, el que se llevará a cabo los próximos 3 y 4 de agosto recordando a uno de los insignes de la música tropical colombina como le fue Luis Eduardo Bermúdez Acosta, quien dejó una huella artística y de cadenciosos ritmos como el maestro “Lucho” Bermúdez.
Es así como 30 años después de su partida, en 1994, se recuerda a uno de los grandes compositores e intérpretes colombianos de todos los tiempos como lo fue el creador de temas clásicos y de siempre al estilo de “Colombia Tierra querida”, “San Fernando”, “Salsipuedes”, “Tolú”, “Danza negra”, “Tina”, “Prende la vela”, “Borrachera”, y “Carmen de Bolívar”, composiciones que serán parte del repertorio de los dos conciertos de agosto, bajo la dirección de Yener Bedoya.
Presentaciones: sábado 3 de agosto a las 8:00 p.m. – domingo 4 de agosto a las 11:00 a.m.

