El Cerro de Monserrate alumbra la Navidad en Bogotá

El Cerro de Monserrate alumbra la Navidad en Bogotá

En diciembre la capital del país está alumbrada desde el Cerro de Monserrate. Su iluminación navideña lleva un gran mensaje de esperanza y para su inauguración se contó con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en la Basílica del Santuario de Monserrate a las 6:00 p.m.

El Cerro de Monserrate ha sido reconocido por su tradición religiosa en donde los visitantes acuden al Santuario con la devoción de recibir favores o en agradecimiento al Señor Caído de Monserrate.  Para esta Navidad este sitio emblemático alumbrará la ciudad con el mensaje de Esperanza que anunció el Papa Francisco para la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará a nivel diocesano del 2023 al 2024.

Los bogotanos y turistas tendrán la oportunidad de apreciar frente al Santuario un gran regalo como pieza central de este alumbrado, en el que se representa el lema “Peregrinos de la esperanza” en la preparación para el jubileo que se llevará a cabo en el Año Santo del 2025 con el objetivo de profundizar en el significado de la esperanza para dirigir a los jóvenes del mundo.

Uno de los sitios del Cerro que tendrá una gran novedad en la iluminación por sus volumetrías será en el Pico de las Guacamayas, en donde los visitantes disfrutaran de una belleza navideña gracias a cada uno de los elementos que encontraran en este escenario adecuado especialmente para sus fotografías.

En el recorrido del viacrucis se podrá observar un gran techo de luces que mostrarán el camino hacia cada una de las estaciones acompañado de estrellas que conducen a ese gran regalo de esperanza y salvación para el mundo.

La experiencia de visitar el alumbrado navideño en el Cerro de Monserrate es uno de los planes imperdibles en la ciudad.  El horario de la iluminación será de 5:30 p.m. a 12:00 a.m. de lunes a sábado, los tiquetes para el funicular o teleférico se podrán adquirir hasta las 10:00 p.m. y los domingos y festivos hasta las 8:00 p.m. en las taquillas o a través de  www.monserrate.co.   El domingo 24 y 31 de diciembre no habrá iluminación navideña y el cierre de la taquilla será hasta las 3:00 PM.

Anterior ¿QUIÉN SE LLEVÓ LA NAVIDAD? Basada en la historia de El Grinch
Siguiente ¿Qué factores se deben tener en cuenta para seleccionar una buena moto con calidad y precio?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5977 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Museo de Arte Moderno de Bogotá lanza concurso para Niños y Jóvenes

El Museo de Arte Moderno de Bogotá- MAMBO y la Cámara Colombiana del Libro invitan a participar en el Concurso Nacional de Arte para Niños, en el marco del 14º

Ciudad 0 Comments

Recicla Latam lanza: TuResiduoEsUnRecurso  

Para muchos el reciclaje es un tema fuera de la realidad y se debe a que no crecimos con una cultura de reciclaje, nadie nos enseñó los beneficios e impactos

Ciudad 0 Comments

En Expovinos 2019, el recomendador virtual de vinos, entre otras novedades

La versión número 14 de Expovinos se vivirá del 31 de julio al 3 de agosto, en Corferias Bogotá. La feria, que busca promover el conocimiento de esta bebida, tendrá

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta