Ediciones Urano lanza su edición de autores colombianos en no ficción

Ediciones Urano lanza su edición de autores colombianos en no ficción

El primer título en editarse es Sabiduría emocional, de la autora María Paula Rodríguez, quien llega al catálogo del sello Urano, reconocido por autores como Joe Dispenza, Don Miguel Ruiz, Louise Hay, Rhonda Byrne y Sogyal Rimpoché.

POR   MELISSA TOVAR GUERRERO

Ediciones Urano empieza a editar y publicar autores colombianos como una apuesta de la compañía para fortalecer la división editorial de Urano World a nivel global. Leonel Teti, editor general, asegura que “Colombia es uno de los mercados en mayor crecimiento por lo que era indispensable pensar en editar, imprimir y publicar autores nacionales”. En la primera etapa, la editorial incluye autores en no ficción en sus sellos: Urano, Empresa Activa, Tendencias y Kepler.

Ediciones Urano Colombia, de la mano de su editora Juanita Escallón, llega con un catálogo muy enriquecedor para el mercado y para los lectores.

María Paula Rodríguez – Foto Ediciones Urano

El primer título en editarse es Sabiduría emocional, debut de la autora María Paula Rodríguez, que se publica bajo el sello de Ediciones Urano reconocido por incluir en su catálogo a destacados autores y títulos internacionales como Deja de ser tú, de Joe Dispenza; Los cuatro acuerdos, de Don Miguel Ruiz; Usted puede sanar su vida, de Louise Hay; El secreto de Rhonda Byrne, El libro tibetano de la vida y de la muerte, de Sogyal Rimpoché, entre otros éxitos editoriales.

Sabiduría emocional, un texto que es una promesa desde su mismo título, y que pretende darle al lector herramientas para alcanzar la sabiduría emocional desde el corazón más que desde el cerebro. ¿Qué implica eso? Que podrá sentir tranquilo todas las emociones y transitarlas, para que pueda alcanzar la anhelada plenitud que todos buscamos.

María Paula Rodríguez es ingeniera industrial, y ha dedicado los últimos años a educarse en procesos de transformación personal para ayudar a las personas a cambiar su realidad y vivir mejor. La combinación única de formación académica, formación no formal y su experiencia propia, hace que la autora guíe a sus entrenados con habilidad y pasión, fomentando una nueva perspectiva hacia la vida.

Ediciones Urano se ha consolidado en el mercado editorial en España, donde está su casa matriz, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, México y EE. UU a través de las diferentes líneas editoriales representadas en sus sellos en no ficción de Urano, Empresa Activa, Tendencias y  Kepler; y ficción de Umbriel, Puck, Titania y Plata. Finalmente, Books4Pocket, sello dedicado a la publicación de libros de bolsillo.

OTROS LANZAMIENTOS DE URANO

Las siete lunas de Maali Almeida

La novela ganadora del Premio Booker 2022 es una sátira mordaz narrada en el marco de la sangrienta vorágine de una Sri Lanka asolada por la guerra civil. Colombo, 1990. Maali Almeida, fotógrafo de guerra, ludópata y hombre gay que no ha salido del armario, se ha despertado muerto en lo que parece ser una oficina de la administración pública celestial. Su cuerpo desmembrado se hunde en el lago Beira, y Maali no tiene ni la más remota idea de quién es su asesino. En una época en la que los escuadrones de la muerte, los hombres bomba y los matones a sueldo son quienes se encargan de ajustar cuentas, la lista de sospechosos es tan larga que resulta deprimente y los espectros y fantasmas que le rodean pueden dar fe de ello. Sin embargo, incluso en el más allá, a Maali se le agota el tiempo. Solo tiene siete lunas para contactar con el hombre y la mujer a los que más quiere en el mundo, y conducirlos hasta el alijo secreto de fotografías que pondrá a Sri Lanka patas arriba.

Páginas 480

Ayunar para sanar. Una guía para mujeres

Descubre el poder trasformador del ayuno para quemar grasas, aumentar tu energía y equilibrar tus hormonas.​ Ayunar no solo puede ayudarnos a perder peso, sino que también es beneficioso para regular las hormonas y mejorar la salud. Este libro es un manual pensado específicamente para mujeres que quieran aprender a ayunar de manera correcta y aprovechar todos los beneficios que esta práctica ofrece. A través de los consejos de la doctora Pelz aprendemos protocolos y estrategias probadas en cientos de mujeres que, gracias al ayuno, han podido no solo perder peso y quemar grasa sino también sentirse mucho mejor física y mentalmente.

Páginas 384

www.edicionesurano.com

Anterior EL PODER DE UNA BUENA ACTITUD
Siguiente LIFETIME ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE #AVÍSAME CUANDO LLEGUES Y CONTINÚA CON SU CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6123 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

El largo camino para arribar a las Indias

Ambición, codicia y lucro son vectores que han acompañado las más excelsas y las más ruines de las empresas de los hombres. POR LUIS BENJAMÍN CEDIEL GUZMÁN Arquitecto, Universidad de

Cultura 0 Comments

SIPConnect 2020, virtual y gratuito

La Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Externado de Colombia invita a sus estudiantes y egresados a la interesantísima jornada de SIPConnect 2020, un mega evento virtual

Entretenimiento 0 Comments

PETER PAN ENCIENDE CON SU MAGIA ESTA NAVIDAD

Peter Pan llega con una temporada especial de navidad para celebrar estas fechas con magia, efectos especiales y una experiencia para el público asistente porque serán parte del show viviendo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta