DREWS: MALE UNDERWEAR

DREWS: MALE UNDERWEAR

La marca desarrolla un proyecto de expansión internacional de la mano de empresarios de Canadá, que han mostrado gran interés para llevar estos diseños al mercado global.

POR VÍCTOR MOSQUERA

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

John Erick Vásquez Martínez

Con la idea de solucionar dificultades en el concepto del vestuario interior masculino, el diseñador y creativo John Erick Vásquez Martínez dio vida a la marca en el año 2002. “Desde entonces -comenta- cada día nuestra labor ha estado comprometida con este propósito. Apoyados en razones médicas hemos incursionado en un nuevo estilo en la forma de vestir y sentir, por esta razón, nuestros patrones cuentan con la asesoría de profesionales de la salud, logrando así un máximo confort en cada una de nuestras prendas. Fits anatómicos (ajustes), los cuales van desde la talla 28 hasta la 44 (9 tallas en total). El mercado actual solo alcanza a ofrecer 4 tallas en su totalidad (S-M-L-XL), marcando así una notable diferencia en cuanto a comodidad se refiere”.

Trabajan con materiales inteligentes que la industria ha desarrollado a través del tiempo (bases o telas) y gracias a esta tecnología el hombre actual goza de un estado óptimo en sus partes íntimas. Adicionalmente, los diseños, colores y texturas vanguardistas permiten que la marca brinde, en cada una de sus colecciones, un estilo propio y único dentro del mercado de ropa interior.

Cuentan con tres líneas especializas para el hombre contemporáneo, con diseños y desarrollo propio, creando un concepto original y vanguardista: Drews Underwear (Interior Masculino), Drews WorkOut (Fitness), Drews Beachwear (Playa).

“Creamos prendas -dice John Erick- que nos incitan a sentir y a vivir de manera plena, pensando no solo en nosotros mismos, sino en quienes nos rodean”.

La marca ha participado en ferias de moda locales como Colombiamoda en diferentes versiones (2013, 2014 y 2015), Barranquilla Fashion Week (2014 y 2016), y ha sido invitada especial en la feria de moda que realizan en el Urabá antioqueño promovido por el Centro Comercial Plaza del Río (Apartadó). Respaldada por ProColombia ha sido incluida en agendas internacionales en las ciudades de Quito y Guayaquil (Ecuador). Y puntualiza: “Contamos con el reconocimiento de nuestra marca en países como Estados Unidos, Canadá, México, España, y Puerto Rico, entre otros”.

Anterior VOCES QUE CONECTAN GENTE CON LA REALIDAD
Siguiente CARIBBEAN MODEL FASHION FEST

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6157 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Todas las prendas que usamos tienen un ciclo: Descubre cómo sacarles el mejor provecho

Aspectos como el mantenimiento y la utilización son dos de los factores más importantes para tener en cuenta en el ciclo de una prenda, por otro lado, el buen cuidado

Moda 0 Comments

MASGLO: DISEÑOS DE TEMPORADA

Catrinas, arañas, calaveras, telarañas, entre muchos diseños más llegan para sorprender. Se acerca uno de los días más esperados por grandes y pequeños, la noche de Halloween. Para esta fecha

Moda 0 Comments

‘The True Walkers’: El primer desfile urbano de Colombiamoda

Colombiamoda se ha posicionado como una de las vitrinas culturales más importantes de la industria en Colombia, no solo presentando la interpretación de las tendencias por parte de los diseñadores

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta