De Todito® y Facebook crean programa gratuito para capacitar a emprendedores colombianos

De Todito® y Facebook crean programa gratuito para capacitar a emprendedores colombianos

  • Los emprendedores podrán ampliar sus conocimientos en clases dictadas por expertos en marketing y negocios de las compañías aliadas.

  • Las personas que estén interesadas podrán acceder de manera gratuita a las capacitaciones realizando una inscripción previa.

  • Los encuentros virtuales abordarán temáticas relevantes como estrategias para aumentar las ventas en línea, creatividad y negociación.

Bogotá, junio de 2021. Con el propósito de seguir impulsando los emprendimientos colombianos pese a la difícil situación originada por la pandemia, De Todito®, en el marco de su campaña “No Te Quedes a Medias”, anunció una alianza con Facebook para crear un programa de entrenamiento virtual para emprendedores. La marca de snacks y la compañía especializada en redes sociales, buscan apoyar la reactivación económica y empoderar el ecosistema de las pymes en el país.

Según el RUES (Registro Único Empresarial), durante los primeros 3 meses de 2021, se han creado en Colombia alrededor de 96.000 micronegocios. Teniendo en cuenta este auge, Facebook y PepsiCo decidieron unirse para empoderar el ecosistema nacional de las pymes ofreciendo un programa de recuperación económica integral y gratuito para ellas, ‘Impulsa con Facebook y De Todito®: juntos hacia la recuperación económica de las PYMEs Colombianas’, dónde contarán con capacitaciones en habilidades digitales y gestión empresarial, esfuerzos de equidad de género, adopción de productos y campañas de co-marketing / branding, con los cuales aprenderán a conectar con sus audiencias y generar contenido relevante para aumentar sus ventas en línea.

Los emprendimientos habilitan el desarrollo social y económico, por eso en Facebook estamos enfocados en dar a las personas el poder de construir proyectos sólidos. Gracias a la colaboración con PepsiCo y su marca De Todito®, ayudaremos a emprendedores y dueños de PyMEs a reforzar sus habilidades digitales, con el fin de hacer crecer sus negocios e impulsar la recuperación. Queremos que los colombianos aprovechen las oportunidades económicas de la transformación digital, a través de las posibilidades que ofrecen las herramientas de Facebook”, mencionó Zhaira Franco, Líder de Emprendimiento de Facebook para Latinoamérica.

De esta manera, aquellos emprendedores interesados en ser parte del programa podrán inscribirse de manera gratuita a estos cursos exclusivos, por medio de un bot de Messenger ubicado en https://www.facebook.com/detoditocolombia o al siguiente link. Las sesiones transmitidas en vivo se darán los días 25 de junio y 2, 9, 16, 23 y 30 de julio, donde se tratarán temas relacionados a Branding, creatividad, uso de WhatsApp Business, y clases maestras de retención de talento, ventas y negociación. Capacitaciones que, sin duda, le darán las herramientas clave a estos emprendedores para no quedarse a medias.

Sabemos que no han sido tiempos fáciles y por esta razón, tenemos la firme intención de seguir buscando maneras de apoyar a los emprendedores colombianos para que sigan fortaleciendo sus negocios y puedan cumplir sus sueños. Por medio de estos encuentros virtuales podrán recibir consejos e información que les serán muy útiles al momento de fortalecer sus emprendimientos y proyectos personales, y qué mejor que obtener ese conocimiento de primera mano de representantes de marketing y negocios”, afirmó Isabel Moya, directora de Marketing de PepsiCo para la Región Andina y Venezuela.

Con esta alianza, De Todito® y Facebook reafirman su compromiso con los jóvenes emprendedores colombianos, entendiendo la situación económica y social del país, llevando su mensaje de No te Quedes a Medias a la realidad, generando un impacto de valor en estos negocios.

En PepsiCo vinculamos nuestro propósito en todos los aspectos del negocio, y en este caso con De Todito® teniendo un propósito claro como es el progreso de los jóvenes, estamos enfocados en apoyar a los emprendedores colombianos, para motivar a los jóvenes a hacer sus sueños realidad, llenarse de ganas y salir adelante. Hoy más que nunca los invitamos a que no se queden a medias.”, finalizó Moya.

Anterior Europa Europa estrena la temporada final de la conmovedora comedia francesa “Irresponsable”
Siguiente Cuatro verdades que no conocías de los envases de cartón

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5977 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

Colombiano es reconocido como el creativo más efectivo de Latinoamérica

Thor Borresen, vicepresidente de Marketing de Bavaria fue nombrado como el ‘Marketer más efectivo’ de la región según Marketers By AdLatina, ranking que evalúa a profesionales de áreas de mercadeo

Educación 0 Comments

Universidad Isep abre nueva sede estudiantil generando 150 nuevos puestos de trabajo para los colombianos

La Universidad tendrá nuevos puestos de trabajo para el 2023. La institución anunció descuentos y becas por esta nueva apertura. Esta apertura generará 150 nuevos puestos de trabajo. Bogotá, Colombia

Empresas 0 Comments

@TuitBdB, la novedad para realizar transacciones en las redes sociales  

El Banco de Bogotá y su nueva herramienta tecnológica @TuitBdB permite hacer consultas en tiempo real, accediendo a servicios financieros sin necesidad de memorizar claves, recibiendo beneficios georeferenciados que garantizan

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta